PAPU07 escribió:CON CIERTOS DRIVERS, me esta gustando para lanzar![]()
aparecio el papucasticoooo, hoy se vuela !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:CON CIERTOS DRIVERS, me esta gustando para lanzar![]()
Draiko91 escribió:10.30am dato PBI de EEUU
shoguncito escribió:golden cross en el esanpy, ojota....viene consolidando en 2800 zona tapado por la dinamica, peeero se vienen acercando las tia ema y no pierde la base del canalcito 2016......![]()
![]()
Serrano escribió:MMM quedo apoyada sobre la media de 200 cerrando cerca del minimo. Volumen promedio. Durante la rueda no dio ni para un rebote. Si mañana abre con gap a la baja saltando la de 200 se va a poner violento el asunto......
titito escribió:
mr_osiris escribió:y varios la vimos a 0,20 guitas ....
Steelshares escribió:Ya se hicieron percha todo el 2018, está descontado en la baja del 70% que pegaron los bancos. Hoy solo les queda ganar plata prestandole al BCRA. Peor no pueden estar. Y si pudieran estar peor, las probabilidades son bajas.
Yo apunto a un horizonte de 5 a 10 años, lo que pase hoy realmente no me importa, y no hablo desde el deseo que esto sea suiza. Pero hay dejar de ir con la corriente.
dabalanso escribió:Las calificadoras cambian sus recomendaciones según quieran comprar o vender...
Citizen escribió:COMO LA PEGO ZACKSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Serrano escribió:MMM quedo apoyada sobre la media de 200 cerrando cerca del minimo. Volumen promedio. Durante la rueda no dio ni para un rebote. Si mañana abre con gap a la baja saltando la de 200 se va a poner violento el asunto......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 322 invitados