Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 27, 2019 6:57 pm

bull_22 escribió:Es la de siempre... Si no sos k sos pro y si sos k sos antipro.
Por eso digo, ya fue chichis mañana cuando votemos vayamos por la 3 era opcion q es cada uno de nosotros porque somos todos recontra vivos q desde este espacio arreglamos todo.
Los k nos cagaro.n
Los m nos apretaron el boton.

Muy bien ubicada y con precisión, la descripción de la problemática argentina En especial, muy literal y gráfica la concisa descripción final, con la que todavía me estoy riendo, aunque sería mejor llorar. :respeto: :respeto: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 27, 2019 6:54 pm

Gustavo escribió:Sigamos votando vendedores de ilusiones, y así nos seguirá yendo.

Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Feb 27, 2019 6:53 pm

Escribí en el mismo lugar o en la misma situación o el mismo cuello de botella, no dije que estamos igual. Escribí que si no aparecía alguien que nos financie el descontrol de gasto, tenían que restringir con cepo.
Me refiero que no solucionaron nada, el problema que tenemos es el mismo que teníamos.
De todas formas para mi lo de fraude moral es lo que mas pesa
Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 27, 2019 6:41 pm

nelson21 escribió:Tan difícil es entender que estamos en el mismo lugar donde el gobierno anterior decidio poner Cepo y empezar a mentir con el Indec.
Nada cambio, a cambio de deuda ganamos tiempo
La política y el estado siguen de joda, los privados ajustamos. y por si fuera poco nos ponen a retener y percibir impuestos entre privados.
Estos son tan malos como los anteriores o peores porque en mi opinión son un fraude moral

IMHO

Te parece que ahora el INDEC no mide más o menos la inflación..con los k era 0.8 siempre...ademas no se de que cepo me hablas.. vos y yo podemos comprar los dólares que se nos antoja...no se que tantas pavadas escribis

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mié Feb 27, 2019 6:40 pm

nelson21 escribió:Tan difícil es entender que estamos en el mismo lugar donde el gobierno anterior decidio poner Cepo y empezar a mentir con el Indec.
La política y el estado siguen de joda, los privados ajustamos. y por si fuera poco nos ponen a retener y percibir impuestos entre privados.
Estos son tan malos como los anteriores o peores porque en mi opinión son un fraude moral

IMHO

Muy buena definicion esa de "fraude moral". Pero de ahi a decir que son peores que los anteriores... Hay que tener mucha mala memoria, o tener (como la mayoria) una vision míope que no te permite ver más allá de las narices. Y creeme que de macrista no tengo un pelo, por lo cual si efectivamente este gobierno fuera peor, lo diria sin miramientos.

Respecto de lo de "fraude moral" coincido. Porque dijeron que venian a cambiar todo, y cambiaron muy pocas cosas y muy poco (no sea que la gente se enoje...). Porque prometieron cosas que sabian que no iban a poder cumplir. Porque ganaron las elecciones omitiendo decir que se venia un ajuste padre (creo que ese ajuste habria sido mucho mas rapido y fuerte si hubiera ganado Jugo Diluido...). Entonces la gente en general tiene derecho a quejarse. Por eso es que estamos en una trampa: la mayoria ni loco votará jamás por quienes dicen la verdad, y los que ganen nunca podran hacer nada, por no haber dicho EN CAMPAÑA lo que habia que hacer.

Sigamos votando vendedores de ilusiones, y asi nos seguirá yendo.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Feb 27, 2019 6:29 pm

Es la de siempre... Si no sos k sos pro y si sos k sos antipro.
Por eso digo, ya fue chichis mañana cuando votemos vayamos por la 3 era opcion q es cada uno de nosotros porque somos todos recontra vivos q desde este espacio arreglamos todo.
Los k nos cagaro.n
Los m nos apretaron el boton.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Feb 27, 2019 6:24 pm

Tan difícil es entender que estamos en el mismo lugar donde el gobierno anterior decidio poner Cepo y empezar a mentir con el Indec.

IMHO

montador

Mensajepor montador » Mié Feb 27, 2019 6:21 pm

Valor escribió:Estan largando guita porque si no reactiva pierden las elecciones anunciaron 2500 palos verdes en creditos

SI HACES LAS CUENTA TE TOCARÁ 62 DOLARES :mrgreen: :2230:

montador

Mensajepor montador » Mié Feb 27, 2019 6:18 pm

alzamer escribió:De acuerdo.
Ahora, más allá de que esté cumpliendo la meta....
Y dado que los bancos tratan de colocar lo maximo, si no lo hacen, tiene que ser por que
Hay algún desarme, cosa que se debería ver en los próximos balances monetarios diarios del BCRA, que tienen un par de días de demora estadística.

No es lo mismo "IR A LA META, QUE TE LA METAN AL IR" :mrgreen:

montador

Mensajepor montador » Mié Feb 27, 2019 6:17 pm

DiegoYSalir escribió:no pongas cosas que no dije
lo unico que se y discuto con quien quiera a muerte, es que estos son peores, nada mas y si queres rebatirlo te invito a que busques cualquier variable en la que ahora estamos mejor que en diciembre de 2015, en que mejoramos?
no hay cepo?
fooo... que tremendo!!! dale, hablemos en serio.... en que mejoramos?
tenes que enfocar que el dilema esta puesto enfocando a lo que deberia enfocar un gobierno, en las mayorias, porque seguro los CEOS del circulo rojo mejoraron si, claro, hablo de el argentino promedio de a pie, aver bulling, dale tomo nota :lol:

Estimado, Pretende usar los datos del INDEC para comparar ?

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mié Feb 27, 2019 6:15 pm

DiegoYSalir escribió:no pongas cosas que no dije
lo unico que se y discuto con quien quiera a muerte, es que estos son peores, nada mas y si queres rebatirlo te invito a que busques cualquier variable en la que ahora estamos mejor que en diciembre de 2015, en que mejoramos?
no hay cepo?
tenes que enfocar que el dilema esta puesto enfocando a lo que deberia enfocar un gobierno, en las mayorias, porque seguro los CEOS del circulo rojo mejoraron si, claro, hablo de el argentino promedio de a pie, aver bulling, dale tomo nota :lol:

Hace mucho que ya cruzamos un cierto limite.... Hasta cierto punto daba para rebatir, discutir, etc. Pero a esta altura de las cosas, nadie puede ser tan bo.bo como para creer que te puede hacer ver lo que por vos mismo no podes o queres ver. Y no lo personalizo... digo VOS pero me refiero a los millones que no pueden o quieren ver adonde nos conducia el camino abortado en 2015. Y eso que digo de ninguna manera es en defensa del actual gobierno, al cual considero muy malo, pero el anterior no era un gobierno sino una simple banda de delincuentes dedicados a saquear al Estado. Este al menos es un GOBIERNO. Malo, pero GOBIERNO, y no una banda de chorros. Ni siquiera puedo llegar a imaginarme lo que estariamos viviendo de haber ganado Scioli...

montador

Mensajepor montador » Mié Feb 27, 2019 6:13 pm

DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...

Estimado ES muy fácil hacerla como lo hicieron, no pagaban las deudas.. así cualquiera, congelaban tarifas, no dejan salir las remesas de las empresas internacionales. Cobraban la soja a USD600, y aún no hicieron nada.
despues das vuelta el colchón y en vez de dolares, hay pagares.
Decime si para poder importar te hacian exportar, una metalmecanica tenia que exportar aceitunas,
y Para exportar estaba DON CONTENEDOR con sus mafias, y cientos de expedientes.
Un honesto necesitaba permiso de afip para comprar 30 dolares, pero los barravas se la llevaban en pala.
Lo que digo es comparar igual a igual. :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 27, 2019 6:04 pm

bull_22 escribió:Porque los q no votamos a la jefa ni al inutil estamos en el medio. En fin, segui pensando q la culpa es de los k y q diego piense q la culpa es de los m y asi vamos a salir de todo esto.

no pongas cosas que no dije
no hay cepo?

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Feb 27, 2019 5:47 pm

pik escribió:Que lindo vá a ser todo, muy civilizado todo, con eso seguro en unos años Argentina es potencia. Cómo lo fuimos hasta el 2015 y no nos dimos cuenta.

Porque los q no votamos a la jefa ni al inutil estamos en el medio. En fin, segui pensando q la culpa es de los k y q diego piense q la culpa es de los m y asi vamos a salir de todo esto.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Feb 27, 2019 5:46 pm

pik escribió:Que lindo vá a ser todo, muy civilizado todo, con eso seguro en unos años Argentina es potencia. Cómo lo fuimos hasta el 2015 y no nos dimos cuenta.

Los votaste a estos? Hubieran hecho las cosas minimamente de regular para arriba...

Volver a “Foro Bursatil”