DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...
Estimado ES muy fácil hacerla como lo hicieron, no pagaban las deudas.. así cualquiera, congelaban tarifas, no dejan salir las remesas de las empresas internacionales. Cobraban la soja a USD600, y aún no hicieron nada.
despues das vuelta el colchón y en vez de dolares, hay pagares.
Decime si para poder importar te hacian exportar, una metalmecanica tenia que exportar aceitunas,
y Para exportar estaba DON CONTENEDOR con sus mafias, y cientos de expedientes.
Un honesto necesitaba permiso de afip para comprar 30 dolares, pero los barravas se la llevaban en pala.
Lo que digo es comparar igual a igual.