paisano escribió:Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?
En lo personal le tiro las fichas a uno de afuera que hace 30 años dice los Mismo, Total no pierdo nada. Espert.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?
pik escribió:Ojalá hubiera 3ra opción potable.
Hoy leía a massita y dexia que él no era hijo de empresarios, dando a entender que los empresarios son delincuentes todos y paradójicamente después dice que no hay inversiones y te promueve la renta financiera, de nuevo ojalá haya tercera opción diferente y no tengamos que elegir el que menos.malo nos parezca.
Barisco escribió:El FMI también es un financiamiento externo y con mejores tasas que el acuerdo de Néstor con maduro del 2015
cdloz escribió:Me parece que te dormiste en toda la pelicula, ya no hay financiamiento externo... por eso recurrieron al FMI
Leandritus escribió:Si gana la shegua se cae el financiamiento a Argentina del exterior y los bonos valen AY24 de hoy 98 calculale unos 45 USD, los DICA de 116 con suerte 55 USD o sea explota todo el unico refugio sera USD y en Uruguay =)
DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...
montador escribió:No es lo mismo "IR A LA META, QUE TE LA METAN AL IR"
bull_22 escribió:Es la de siempre... Si no sos k sos pro y si sos k sos antipro.
Por eso digo, ya fue chichis mañana cuando votemos vayamos por la 3 era opcion q es cada uno de nosotros porque somos todos recontra vivos q desde este espacio arreglamos todo.
Los k nos cagaro.n
Los m nos apretaron el boton.
DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...
nelson21 escribió:Escribí en el mismo lugar o en la misma situación o el mismo cuello de botella, no dije que estamos igual. Escribí que si no aparecía alguien que nos financie el descontrol de gasto, tenían que restringir con cepo.
Me refiero que no solucionaron nada, el problema que tenemos es el mismo que teníamos.
De todas formas para mi lo de fraude moral es lo que mas pesa
Saludos
bull_22 escribió:Es la de siempre... Si no sos k sos pro y si sos k sos antipro.
Por eso digo, ya fue chichis mañana cuando votemos vayamos por la 3 era opcion q es cada uno de nosotros porque somos todos recontra vivos q desde este espacio arreglamos todo.
Los k nos cagaro.n
Los m nos apretaron el boton.
Gustavo escribió:Sigamos votando vendedores de ilusiones, y así nos seguirá yendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 352 invitados