Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue Feb 28, 2019 9:33 am

paisano escribió:Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?

En lo personal le tiro las fichas a uno de afuera que hace 30 años dice los Mismo, Total no pierdo nada. Espert.

montador

Mensajepor montador » Jue Feb 28, 2019 9:29 am

pik escribió:Ojalá hubiera 3ra opción potable.
Hoy leía a massita y dexia que él no era hijo de empresarios, dando a entender que los empresarios son delincuentes todos y paradójicamente después dice que no hay inversiones y te promueve la renta financiera, de nuevo ojalá haya tercera opción diferente y no tengamos que elegir el que menos.malo nos parezca.

Hasta el agua podrida se la puede hacer potable, :mrgreen:

crane0s

Mensajepor crane0s » Jue Feb 28, 2019 8:49 am

Parece que no entendiste que las tasas del FMI son bajas porque ganan haciendo escala porque te mandan las misiones para guiarte a pedir un gran volumen y que refinacies de por vida

Barisco escribió:El FMI también es un financiamiento externo y con mejores tasas que el acuerdo de Néstor con maduro del 2015

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Feb 28, 2019 8:15 am

[quote="Barisco"]El FMI también es un financiamiento externo y con mejores tasas que el acuerdo de Néstor con maduro Con él boñsar 2015

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Feb 28, 2019 8:14 am

cdloz escribió:Me parece que te dormiste en toda la pelicula, ya no hay financiamiento externo... por eso recurrieron al FMI

El FMI también es un financiamiento externo y con mejores tasas que el acuerdo de Néstor con maduro del 2015

cdloz

Mensajepor cdloz » Jue Feb 28, 2019 8:05 am

Leandritus escribió:Si gana la shegua se cae el financiamiento a Argentina del exterior y los bonos valen AY24 de hoy 98 calculale unos 45 USD, los DICA de 116 con suerte 55 USD o sea explota todo el unico refugio sera USD y en Uruguay =)

Me parece que te dormiste en toda la pelicula, ya no hay financiamiento externo... por eso recurrieron al FMI

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Feb 28, 2019 1:35 am

DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...

Si gana la shegua se cae el financiamiento a Argentina del exterior y los bonos valen AY24 de hoy 98 calculale unos 45 USD, los DICA de 116 con suerte 55 USD o sea explota todo el unico refugio sera USD y en Uruguay =)

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 27, 2019 8:24 pm

montador escribió:No es lo mismo "IR A LA META, QUE TE LA METAN AL IR" :mrgreen:

Debe ser feo .

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 27, 2019 7:08 pm

bull_22 escribió:Es la de siempre... Si no sos k sos pro y si sos k sos antipro.
Por eso digo, ya fue chichis mañana cuando votemos vayamos por la 3 era opcion q es cada uno de nosotros porque somos todos recontra vivos q desde este espacio arreglamos todo.
Los k nos cagaro.n
Los m nos apretaron el boton.

Ojalá hubiera 3ra opción potable.
Hoy leía a massita y dexia que él no era hijo de empresarios, dando a entender que los empresarios son delincuentes todos y paradójicamente después dice que no hay inversiones y te promueve la renta financiera, de nuevo ojalá haya tercera opción diferente y no tengamos que elegir el que menos.malo nos parezca.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 27, 2019 7:02 pm

DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...

Duele cuando el cul es de uno.

Parafraseando a Betolt Brecht

Lo sacudieron al vecino y no dije nada, ahora me toca mi, pero ya es tarde.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 27, 2019 6:59 pm

nelson21 escribió:Escribí en el mismo lugar o en la misma situación o el mismo cuello de botella, no dije que estamos igual. Escribí que si no aparecía alguien que nos financie el descontrol de gasto, tenían que restringir con cepo.
Me refiero que no solucionaron nada, el problema que tenemos es el mismo que teníamos.
De todas formas para mi lo de fraude moral es lo que mas pesa
Saludos

Si. Tal vez peor....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 27, 2019 6:58 pm

Para mi la gran payasada del BCRA en febrero fue salir a comprar dolares cuando estaban por debajo de la banda en vez de bajar la tasa, una pel0tudez terrible. Disparó la inflación al cuete, y debería haber bajado la tasa y nada más.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 27, 2019 6:57 pm

bull_22 escribió:Es la de siempre... Si no sos k sos pro y si sos k sos antipro.
Por eso digo, ya fue chichis mañana cuando votemos vayamos por la 3 era opcion q es cada uno de nosotros porque somos todos recontra vivos q desde este espacio arreglamos todo.
Los k nos cagaro.n
Los m nos apretaron el boton.

Muy bien ubicada y con precisión, la descripción de la problemática argentina En especial, muy literal y gráfica la concisa descripción final, con la que todavía me estoy riendo, aunque sería mejor llorar. :respeto: :respeto: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 27, 2019 6:54 pm

Gustavo escribió:Sigamos votando vendedores de ilusiones, y así nos seguirá yendo.

Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Feb 27, 2019 6:53 pm

Escribí en el mismo lugar o en la misma situación o el mismo cuello de botella, no dije que estamos igual. Escribí que si no aparecía alguien que nos financie el descontrol de gasto, tenían que restringir con cepo.
Me refiero que no solucionaron nada, el problema que tenemos es el mismo que teníamos.
De todas formas para mi lo de fraude moral es lo que mas pesa
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”