nelson21 escribió:Tan difícil es entender que estamos en el mismo lugar donde el gobierno anterior decidio poner Cepo y empezar a mentir con el Indec.
Nada cambio, a cambio de deuda ganamos tiempo
La política y el estado siguen de joda, los privados ajustamos. y por si fuera poco nos ponen a retener y percibir impuestos entre privados.
Estos son tan malos como los anteriores o peores porque en mi opinión son un fraude moral
IMHO
Muy buena definicion esa de "fraude moral". Pero de ahi a decir que son peores que los anteriores... Hay que tener mucha mala memoria, o tener (como la mayoria) una vision míope que no te permite ver más allá de las narices. Y creeme que de macrista no tengo un pelo, por lo cual si efectivamente este gobierno fuera peor, lo diria sin miramientos.
Respecto de lo de "fraude moral" coincido. Porque dijeron que venian a cambiar todo, y cambiaron muy pocas cosas y muy poco (no sea que la gente se enoje...). Porque prometieron cosas que sabian que no iban a poder cumplir. Porque ganaron las elecciones omitiendo decir que se venia un ajuste padre (creo que ese ajuste habria sido mucho mas rapido y fuerte si hubiera ganado Jugo Diluido...). Entonces la gente en general tiene derecho a quejarse. Por eso es que estamos en una trampa: la mayoria ni loco votará jamás por quienes dicen la verdad, y los que ganen nunca podran hacer nada, por no haber dicho EN CAMPAÑA lo que habia que hacer.
Sigamos votando vendedores de ilusiones, y asi nos seguirá yendo.