GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 27, 2019 9:24 pm

Steelshares escribió:Ya se hicieron percha todo el 2018, está descontado en la baja del 70% que pegaron los bancos. Hoy solo les queda ganar plata prestandole al BCRA. Peor no pueden estar. Y si pudieran estar peor, las probabilidades son bajas.

Yo apunto a un horizonte de 5 a 10 años, lo que pase hoy realmente no me importa, y no hablo desde el deseo que esto sea suiza. Pero hay dejar de ir con la corriente.

Vos sos del largo plazo y estas aca, te equivocaste de ciclo hermano, el anterior fue inflado por expectativas que se disiparon rapido, por la realidad, el dolar les pego un cachetazo, hoy mismo este papel vale 50 % menos con el dolar 100 % arriba, te diria que es un valor lógico, o con muchas expectativas en precio también, todo esto es local, si le sumamos que en tu plazo seguro agarras el bear market de USA, que va a llegar quedate tranquilo, son ciclos y el alcista esta por terminar, ya van mas de 10 años de estimulo, cuando se corte explota todos por los aires, y aca que puede pasar, bue lo que ocurre siempre explota el doble por las dudas, diculpa si te bajo las expectativas, es solo mi opinion, suerte con tus inversiones :116:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 27, 2019 9:19 pm

dabalanso escribió:Las calificadoras cambian sus recomendaciones según quieran comprar o vender...

:respeto: tal cual!!

Dejen de agrandar a Zacks , si buscan los archivos cuando se manijeaban alrededor de $133/140 y la recomendación era strong buy , escribí que había que mirarla si pasaran a sell .. bueno falta menos , cuando descreman lotes y se tiran de la terraza hay que jugar, por el momento los van a matar con call.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 27, 2019 9:16 pm

Las calificadoras cambian sus recomendaciones según quieran comprar o vender...

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Feb 27, 2019 9:09 pm

Citizen escribió:COMO LA PEGO ZACKSSSSSSSSSSSSSS :respeto: :respeto: :respeto:

Los 4 bancos argentinos estaban hace pocos dias todos en strong buy y ahora GGAL es Buy, dos en Hold y uno en Sell. Evidentemente recomiendan afuera salir del riesgo argentino o como minimo no entrar..... :111:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Feb 27, 2019 9:07 pm

Serrano escribió:MMM quedo apoyada sobre la media de 200 cerrando cerca del minimo. Volumen promedio. Durante la rueda no dio ni para un rebote. Si mañana abre con gap a la baja saltando la de 200 se va a poner violento el asunto...... :?

y bue seguiremos vendiendo y recomprando, otra no queda :mrgreen: :mrgreen:
el soporte clave son los 31.53...si lo rompe, trankilamente va a 29. me parecio choreo de papeles, pero bue...puede fallar

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Feb 27, 2019 9:07 pm

Una simple corrección, finalizando una 4.
La 5 en dirección en torno a los U$S 45.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 27, 2019 9:05 pm

Que rebote mañana !! hoy me llevaron GFGV129 a mansalva, mucha ciclotimia .. así no se puede :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Feb 27, 2019 9:03 pm

shoguncito escribió:mañana gram rebote gran :116: :116: :116:

MMM quedo apoyada sobre la media de 200 cerrando cerca del minimo. Volumen promedio. Durante la rueda no dio ni para un rebote. Si mañana abre con gap a la baja saltando la de 200 se va a poner violento el asunto...... :?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 27, 2019 8:52 pm

Steelshares escribió:Aja, y cuando vas a comprar maestro? Cuando entren los fondos emergentes que ya vieron el piso y la bolsa te pegue un 30% de una como en diciembre?

La otra que podes hacer es esperar a que macri se vaya en helicoptero, y gane cristina, es la única que me podes hacer para taparme la boca.

:respeto:

titito

Mensajepor titito » Mié Feb 27, 2019 8:49 pm

En este papel los peces gordo de verdad no ponen un mango, por que no son bolud. Tienen mercados mas liquidos y menos manoseados.

titito

Mensajepor titito » Mié Feb 27, 2019 8:44 pm

[quote="Draiko91"]quote]
Lo de dicimbre-enero fue manopla. Toda burbuja explota y las cosas vuelven paulatinente en su lugar.
Arrancaba de entrada nomas con 2% arriba todos los dias y sin volumen que justifique la suba, no habia razon para semejante suba
La macroeconimia esta muy mal Nadie pide creditos a los bancos porque son impagable. La morosidad de cualquier productos bancarios aumenta dias tras dias.
Sumado a ello la lncertidumbre electoral, MM no gano todavia y la otra le esta le esta soplando la oreja
Eso no significa que en unos dias vuelva a 35 todo puede ser, porque todo es manija.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Feb 27, 2019 8:42 pm

Draiko91 escribió:mañana o salta el tc o rebotan los bncos otra no veo...... otro dia de baja tc y acciones? :shock:

jejeje el tc estaba puerteando el positivo hoy....si en 31.53 no pega rebote dinamito los papeles

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 27, 2019 8:39 pm

shoguncito escribió:mañana gram rebote gran :116: :116: :116:

mañana o salta el tc o rebotan los bncos otra no veo...... otro dia de baja tc y acciones? :shock:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Feb 27, 2019 8:38 pm

mañana gram rebote gran :116: :116: :116:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 27, 2019 8:18 pm

Draiko91 escribió:Estoy leyendo en twitter, en algunos foros muchos pesimistas que empieza la 5ta bajista del merval en CCL por ejemplo etc, y yo por ahora veo un simple retroceso, me resulta raro que los bancos hayan sido tan golpeados cuando el TC esta otra vez golpeado y calmado, osea la unica manera que veria que se desploma todo como el año pasado o peor es una corrida del TC que no esta OCURRIENDO y que no veo riesgos porque:

a) Fed Dovish no hay subas este año de tasas salvo descontrol de infleta d USA dijo powel.
b) Flujos mas volcados a EEM por la causa a) las monedas de los otros paises hablan de esto BRL llego a estar 4,2 ahora 3,7... lira turca arriba de 7 ahora 5 y monedas etc.
c) Ingreso de divisas por cosecha.

Osea el TC esta pisado por tasa y retrasado? OBVIO, pero ven saltos del 60% o mas este año? yo personalmente no.

Veremos claro que ocurre, si los bancos no paran aca ggal en 31,6 supv en 9,2 el merval en 35k... iremos a los 32k y ggal a 29usd area supv 8 y monedas etc, si no salimos de ahi.... a los botes.

saludos

Se vuela draiko...corrige un poco.y hablan pavadas

Volver a “Acciones líderes”