Steelshares escribió:Ya se hicieron percha todo el 2018, está descontado en la baja del 70% que pegaron los bancos. Hoy solo les queda ganar plata prestandole al BCRA. Peor no pueden estar. Y si pudieran estar peor, las probabilidades son bajas.
Yo apunto a un horizonte de 5 a 10 años, lo que pase hoy realmente no me importa, y no hablo desde el deseo que esto sea suiza. Pero hay dejar de ir con la corriente.
Vos sos del largo plazo y estas aca, te equivocaste de ciclo hermano, el anterior fue inflado por expectativas que se disiparon rapido, por la realidad, el dolar les pego un cachetazo, hoy mismo este papel vale 50 % menos con el dolar 100 % arriba, te diria que es un valor lógico, o con muchas expectativas en precio también, todo esto es local, si le sumamos que en tu plazo seguro agarras el bear market de USA, que va a llegar quedate tranquilo, son ciclos y el alcista esta por terminar, ya van mas de 10 años de estimulo, cuando se corte explota todos por los aires, y aca que puede pasar, bue lo que ocurre siempre explota el doble por las dudas, diculpa si te bajo las expectativas, es solo mi opinion, suerte con tus inversiones