bull_22 escribió:Deja vu 2018.
Suerte con tus acciones bancarias.
Hay que agregar algo. Hoy los bancos se hacen percha ante una devaluación.. .porque les hicieron desarmar su cartera polarizada en la última devaluación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Deja vu 2018.
Suerte con tus acciones bancarias.
Steelshares escribió:No entiendo que es lo que no cierra.
Estamos en un movimiento contra tendencial de corto plazo, una corrección a la suba de casi 30% en dolares que tuvo el merval desde diciembre hasta fines de enero. Todavía ni siquiera tocamos el soporte de los 35070 puntos (máximo intradiario anterior al actual). Es perfectamente normal el movimiento.
El dolar sigue pisado, y las tasas están bajando nuevamente (hoy fue la primer baja marginal). Cuando el dolar se escapó, y la tasa subió, fue en plena corrección, en paralelo con la toma de ganancias.
¿Que es lo que no cierra?
Te voy a creer cuando me digas que perforó algun suporte clave que antes fue techo, o que se extienda la toma de ganancias hasta niveles importantemente bajos. Hoy cerramos en el nivel 0.236 del retroceso de FIBONACCI desde el mínimo de navidad. Todavía podría quedar un poquito mas de baja, pero no mucho mas.
Es una buena oportunidad de entrada. Dejen de joder con los pronósticos caóticos, el caos ya pasó y ahora hay algunas señales de estabilidad. Todavía estamos muy mal, pero estamos en el piso de la recesión, sería raro que esto siga bajando. El único driver que podría ser útil para justificar mas baja es el dolar pre elecciones, y eso está controlado (volvamos a hablar en unos meses).
Recomendaciones de compra para corto plazo: Bonos atados a inflación.
Recomendaciones de compra a mediano plazo: Dolares (guardarlos para post elección).
Recomendaciones de compra a largo plazo: Acciones bancarias y energéticas (hay que bancarse el riesgo).
En mayo/junio, empezar a retirar los bonos CER y pasar a dolares. La idea no es ganar, sino proteger el capital.
Lo que ya se invirtió en renta variable, no hay que tocarlo. Ya estamos en el piso, vender ahora ya es asumir una perdida muy grande frente a una posible recuperación en puerta.
jmario escribió:Pense lo mismo ya que en guita no es mucha la diferencia, habrá que tenerlo en cuenta ese tema.
mr_osiris escribió:sera para no grabar ..
en cambio, si ejerce, realiza la ganancia del put y no graba ....
mr_osiris escribió:sera para no grabar ..
en cambio, si ejerce, realiza la ganancia del put y no graba ....
martinrame escribió:Yo tengo puts de esa base, no los ejercí, pero están bajo la par. Por eso te deben haber ejercido.
Draiko91 escribió:Nuevo min diarioooo... terrible.
Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?
Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?
jmario escribió:Un apurado me ejerció unos put de la 135. nunca me pasó a esta altura.....rompe 00 !!!
shoguncito escribió:yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 496 invitados