GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mié Feb 27, 2019 7:16 pm

bull_22 escribió:Deja vu 2018.
Suerte con tus acciones bancarias.

Hay que agregar algo. Hoy los bancos se hacen percha ante una devaluación.. .porque les hicieron desarmar su cartera polarizada en la última devaluación

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Feb 27, 2019 7:13 pm

Steelshares escribió:No entiendo que es lo que no cierra.

Estamos en un movimiento contra tendencial de corto plazo, una corrección a la suba de casi 30% en dolares que tuvo el merval desde diciembre hasta fines de enero. Todavía ni siquiera tocamos el soporte de los 35070 puntos (máximo intradiario anterior al actual). Es perfectamente normal el movimiento.

El dolar sigue pisado, y las tasas están bajando nuevamente (hoy fue la primer baja marginal). Cuando el dolar se escapó, y la tasa subió, fue en plena corrección, en paralelo con la toma de ganancias.

¿Que es lo que no cierra?

Te voy a creer cuando me digas que perforó algun suporte clave que antes fue techo, o que se extienda la toma de ganancias hasta niveles importantemente bajos. Hoy cerramos en el nivel 0.236 del retroceso de FIBONACCI desde el mínimo de navidad. Todavía podría quedar un poquito mas de baja, pero no mucho mas.

Es una buena oportunidad de entrada. Dejen de joder con los pronósticos caóticos, el caos ya pasó y ahora hay algunas señales de estabilidad. Todavía estamos muy mal, pero estamos en el piso de la recesión, sería raro que esto siga bajando. El único driver que podría ser útil para justificar mas baja es el dolar pre elecciones, y eso está controlado (volvamos a hablar en unos meses).

Recomendaciones de compra para corto plazo: Bonos atados a inflación.
Recomendaciones de compra a mediano plazo: Dolares (guardarlos para post elección).
Recomendaciones de compra a largo plazo: Acciones bancarias y energéticas (hay que bancarse el riesgo).

En mayo/junio, empezar a retirar los bonos CER y pasar a dolares. La idea no es ganar, sino proteger el capital.
Lo que ya se invirtió en renta variable, no hay que tocarlo. Ya estamos en el piso, vender ahora ya es asumir una perdida muy grande frente a una posible recuperación en puerta.

Deja vu 2018.
Suerte con tus acciones bancarias.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Feb 27, 2019 7:09 pm

No entiendo que es lo que no cierra.

Estamos en un movimiento contra tendencial de corto plazo, una corrección a la suba de casi 30% en dolares que tuvo el merval desde diciembre hasta fines de enero. Todavía ni siquiera tocamos el soporte de los 35070 puntos (máximo intradiario anterior al actual). Es perfectamente normal el movimiento.

El dolar sigue pisado, y las tasas están bajando nuevamente (hoy fue la primer baja marginal). Cuando el dolar se escapó, y la tasa subió, fue en plena corrección, en paralelo con la toma de ganancias.

¿Que es lo que no cierra?

Te voy a creer cuando me digas que perforó algun suporte clave que antes fue techo, o que se extienda la toma de ganancias hasta niveles importantemente bajos. Hoy cerramos en el nivel 0.236 del retroceso de FIBONACCI desde el mínimo de navidad. Todavía podría quedar un poquito mas de baja, pero no mucho mas.

Es una buena oportunidad de entrada. Dejen de joder con los pronósticos caóticos, el caos ya pasó y ahora hay algunas señales de estabilidad. Todavía estamos muy mal, pero estamos en el piso de la recesión, sería raro que esto siga bajando. El único driver que podría ser útil para justificar mas baja es el dolar pre elecciones, y eso está controlado (volvamos a hablar en unos meses).

Recomendaciones de compra para corto plazo: Bonos atados a inflación.
Recomendaciones de compra a mediano plazo: Dolares (guardarlos para post elección).
Recomendaciones de compra a largo plazo: Acciones bancarias y energéticas (hay que bancarse el riesgo).

En mayo/junio, empezar a retirar los bonos CER y pasar a dolares. La idea no es ganar, sino proteger el capital.
Lo que ya se invirtió en renta variable, no hay que tocarlo. Ya estamos en el piso, vender ahora ya es asumir una perdida muy grande frente a una posible recuperación en puerta.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 27, 2019 6:28 pm

y ahora con estos troskos mas que nunca .. un ejemplo mas de la cuchara del estado en todo ..
indirectamente le meten presion al mercado, porque el fulano queda obligado a ser eficiente ..
cuando eficiencia seria quedar cerrado con el sintetico, un absurdo de mercado ....
jmario escribió:Pense lo mismo ya que en guita no es mucha la diferencia, habrá que tenerlo en cuenta ese tema.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 27, 2019 6:23 pm

mr_osiris escribió:sera para no grabar ..
en cambio, si ejerce, realiza la ganancia del put y no graba ....

grabar o no grabar , es la cuestion :115:
Anda fogonea BMA, que estoy mas solo que el Gato el día del trabajo !!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 27, 2019 6:22 pm

mr_osiris escribió:sera para no grabar ..

Pense lo mismo ya que en guita no es mucha la diferencia, habrá que tenerlo en cuenta ese tema.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Feb 27, 2019 6:12 pm

Marcasoli en 32

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 27, 2019 6:09 pm

sera para no grabar ..
martinrame escribió:Yo tengo puts de esa base, no los ejercí, pero están bajo la par. Por eso te deben haber ejercido.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Feb 27, 2019 6:08 pm

Draiko91 escribió:Nuevo min diarioooo... terrible.

Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?

terrible.....todavia sigo pensando que me pagaron en la 144 a las 11...... :?: :?:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Feb 27, 2019 6:07 pm

En la horita feliz, siempre te hacen el 7 :2232:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Feb 27, 2019 6:03 pm

Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?

tiene mucho que ver esto me parece

caen 27 bancos en esa faena , el galicia seguro LTA tambien

https://www.ambito.com/macri-anuncio-nu ... 9-n5018272

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Feb 27, 2019 6:00 pm

jmario escribió:Un apurado me ejerció unos put de la 135. nunca me pasó a esta altura.....rompe 00 !!!

Yo tengo puts de esa base, no los ejercí, pero están bajo la par. Por eso te deben haber ejercido.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 27, 2019 5:59 pm

Justito 31.6 marca investing y aparecio compra vamoo ajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 27, 2019 5:59 pm

shoguncito escribió:yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir

Roben papeles o no los lotes estas caros. Que bronca por dudar 10 segundos y por trabajo no raje en 6,6/6,7 en la 138. Y lo que más bronca me da es no haber vendido el lunes a 6 un tercio de la 144 esperando el cierre del gap ese mismo día :golpe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 27, 2019 5:58 pm

Nuevo min diarioooo... terrible.

Volver a “Acciones líderes”