tordosoy escribió:Grande.... yo 340 contra 370
misma cantidad? o descubierto un poco mas?
Misma cantidad. Bull bull nomas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Grande.... yo 340 contra 370
misma cantidad? o descubierto un poco mas?
Julio3725 escribió:No siempre fue asi. Mira mejor los gráficos. Una vez recuerdo que se mando un 15% arriba...
Para mí ven mal el tema del balance porque el balance que sale mañana ya está priceado. Lo que se espera mañana es la perspectiva de mejora que convalide precios mayores...
Y para mi si... es sólo olfato...
Al_pacino escribió:si si vi que tenias de la 340 yo estoy lanzado cubierto en la 370 que me ejerzan si son guapos
tordosoy escribió:tengo de la 340... en bolas no estoy... quiero estar lejos de la camilla
Al_pacino escribió:mañana valen 20
tordosoy escribió:esos 5 a 10.69 los vendi yo... en honor a Julio que dice que soy de marcar
Julio3725 escribió:Bull. 329 contra 370 vendido
tordosoy escribió:te irias cubierto o bull de frente Julito??
si me ayudas con esta no te pido mas nada
Julio3725 escribió:No siempre fue asi. Mira mejor los gráficos. Una vez recuerdo que se mando un 15% arriba...
Para mí ven mal el tema del balance porque el balance que sale mañana ya está priceado. Lo que se espera mañana es la perspectiva de mejora que convalide precios mayores...
Y para mi si... es sólo olfato...
Swap escribió:Sino están es por algo... me quedo liquido...
udA escribió:El plan era o es entrar una vez que agache... La historia dice que esperar afuera un balance de Petrobras es lo mejor.![]()
Creo lo mismo Leo, hoy impulsa el oil, si no, debería haber agachado un poco.
La verdad no creo que suba las expectativas, aunque tampoco creo que defraude en demasía este balance... Para mi va a salir normal, esperable, pero van a hacer agachar el papel un poco sin matarlo. Si se da y si reconoce soporte, entro como loco!
Esta como para entrarle hoy y armar estrategia, pero no sé... Algo me dice que me voy a arrepentir, que se puede entrar más tranquilo más abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados