GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Marcasoli en 32
sera para no grabar ..
en cambio, si ejerce, realiza la ganancia del put y no graba ....
en cambio, si ejerce, realiza la ganancia del put y no graba ....
martinrame escribió:Yo tengo puts de esa base, no los ejercí, pero están bajo la par. Por eso te deben haber ejercido.
-
Draiko91 escribió:Nuevo min diarioooo... terrible.
Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?
terrible.....todavia sigo pensando que me pagaron en la 144 a las 11......

En la horita feliz, siempre te hacen el 7 

Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?
tiene mucho que ver esto me parece
caen 27 bancos en esa faena , el galicia seguro LTA tambien
https://www.ambito.com/macri-anuncio-nu ... 9-n5018272
-
jmario escribió:Un apurado me ejerció unos put de la 135. nunca me pasó a esta altura.....rompe 00 !!!
Yo tengo puts de esa base, no los ejercí, pero están bajo la par. Por eso te deben haber ejercido.
Justito 31.6 marca investing y aparecio compra vamoo ajaja
-
shoguncito escribió:yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir
Roben papeles o no los lotes estas caros. Que bronca por dudar 10 segundos y por trabajo no raje en 6,6/6,7 en la 138. Y lo que más bronca me da es no haber vendido el lunes a 6 un tercio de la 144 esperando el cierre del gap ese mismo día

Nuevo min diarioooo... terrible.
Un apurado me ejerció unos put de la 135. nunca me pasó a esta altura.....rompe 00 !!!
Ufff.. pumba pumba pumba
Exequiel escribió:Habia que tener huevos para quedarse cuando te obligan a prestar al 29% con una inflacion del 3 mensual promedio...
Si estuve viendo eso, es desesperacion oficial , claro por eso la masacre bancaria.
Julio3725 escribió:Todo por operar bases fantasías y vender 1000 lotes para ganar un 0,0001 centavo... jugate y vendes la 120 a 19 y listo, enjoy it con la tendencia y la dejas dormir adentro
Del 21 de febrero... Si bien yo hice el trade para ganar algo en el rebote, después di vuelta de nuevo y volví al target original de los 120 en primera instancia...
Es una corrección plana alargada de la ostia...ya termina
Periscope escribió:Como los estan matando a los que se fueron comprados en BMA, esta se desinfla mas, la hora referi!!!
Habia que tener huevos para quedarse cuando te obligan a prestar al 29% con una inflacion del 3 mensual promedio...