jmario escribió:Un apurado me ejerció unos put de la 135. nunca me pasó a esta altura.....rompe 00 !!!
Yo tengo puts de esa base, no los ejercí, pero están bajo la par. Por eso te deben haber ejercido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Un apurado me ejerció unos put de la 135. nunca me pasó a esta altura.....rompe 00 !!!
Draiko91 escribió:Nuevo min diarioooo... terrible.
Ahora a nadie le sorprende la baja de los bancos acompaña de la baja del usd? Algo no cierra en esa ecuacion... o subira el FX o los bancos?
shoguncito escribió:yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir
Exequiel escribió:Habia que tener huevos para quedarse cuando te obligan a prestar al 29% con una inflacion del 3 mensual promedio...
Julio3725 escribió:Todo por operar bases fantasías y vender 1000 lotes para ganar un 0,0001 centavo... jugate y vendes la 120 a 19 y listo, enjoy it con la tendencia y la dejas dormir adentro
Periscope escribió:Como los estan matando a los que se fueron comprados en BMA, esta se desinfla mas, la hora referi!!!
Periscope escribió:Como los estan matando a los que se fueron comprados en BMA, esta se desinfla mas, la hora referi!!!
shoguncito escribió:yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir
El Castigador escribió:Bueno tengo bulls y de aire 150 y algo más también...mientras lo controle día a día y haga algunos intras positivos está todo bien. Los precios de los lotes jajjaja
Draiko91 escribió:Mandale cumbia perriiiiii ajajajaja. No se yo veo rebote por eso lleve papeles pero los calls estan muy muy arriba veremos si mañana es verde si tiran los calls o podrian estar rojos con el papel verde para volver a tasas normales
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 334 invitados