GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como los estan matando a los que se fueron comprados en BMA, esta se desinfla mas, la hora referi!!!
shoguncito escribió:yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir
Ajajjaj si asusta y cuando el precio subia y se le acercaba sacaba la orden
-
El Castigador escribió:Bueno tengo bulls y de aire 150 y algo más también...mientras lo controle día a día y haga algunos intras positivos está todo bien. Los precios de los lotes jajjaja
yo concuerdo con gina, da la sensación que estan choreando papeles.....el de los 1700 adrs sigue dando vueltas por la caja de ventas y no sabe a que precio salir
Draiko91 escribió:Mandale cumbia perriiiiii ajajajaja. No se yo veo rebote por eso lleve papeles pero los calls estan muy muy arriba veremos si mañana es verde si tiran los calls o podrian estar rojos con el papel verde para volver a tasas normales
Siempre que la ven para abajo venden papeles y pagan calls por si sale hacia arriba y cuando la ven para arriba entran en papeles y se cubren con puts. Por eso estan caros los calls
-
Bueno tengo bulls y de aire 150 y algo más también...mientras lo controle día a día y haga algunos intras positivos está todo bien. Los precios de los lotes jajjaja
Periscope escribió:Macro tiro la toalla, esta harto complicao webon!!
Falta baja.
Macro tiro la toalla, esta harto complicao webon!!
-
PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
listo se dispara....driver de drivers!!!!
gina escribió:los calls caros, da como que No quieren reventar mas el papel.
Es el papel mas timbero del mercado, embarrado a full por loteros que pueden mostrar cualquier película

-
Draiko91 escribió:Mandale cumbia perriiiiii ajajajaja. No se yo veo rebote por eso lleve papeles pero los calls estan muy muy arriba veremos si mañana es verde si tiran los calls o podrian estar rojos con el papel verde para volver a tasas normales
tengo un collar con papeles y puts en la c123.....tengo mariposa 126-138/141-153
y los puts de la 120 que vendi la 117 (bear gratis) y 4 lotes de mie*** de la v129 colgados de la semana pasada.
eso solo de ggal....

Draiko91 escribió:Sigo con los pocos papeles que lleve 3k.. stop loss 31.6 del adr el min de hoy.
Saluditos
Debería empezar a recuperar el papel sin mucha variación en el precio de los calls para que baje el VI... Hay que estar atentos para salir a recomprar en mi caso.
gina escribió:los calls caros, da como que No quieren reventar mas el papel.
Es el papel mas timbero del mercado, embarrado a full por loteros que pueden mostrar cualquier película
Adhiero.
shoguncito escribió:tengo un quilombo importante...estoy lanzado y comprado en puts y call![]()
![]()
mañana trato de emprolijar un poco...mariposas por todos lados![]()
Mandale cumbia perriiiiii ajajajaja. No se yo veo rebote por eso lleve papeles pero los calls estan muy muy arriba veremos si mañana es verde si tiran los calls o podrian estar rojos con el papel verde para volver a tasas normales
-
tengo un quilombo importante...estoy lanzado y comprado en puts y call
mañana trato de emprolijar un poco...mariposas por todos lados

mañana trato de emprolijar un poco...mariposas por todos lados

los calls caros, da como que No quieren reventar mas el papel.