GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rompio un soporte muy importante como los 32 31,85...feisimo sino mete agujazo hoy...la 144 147 quedaron caras...
Periscope escribió:Si por eso todavia da para lanzar cubierto, ojala tengas suerte yo veo que no para aca la baja, tengo papeles casi 10%pero con los puts y el lanzamiento estoy en 0% de ganancia, mas no pido por ahora.
Di todo lo que pude en la 153, cubierto 2 x1 en la 144, los monitos se siguen anotando en compra

31,60 es la EMA70
para que sea HCH tiene que confirmar en 30,90 ahí está la base del cuello anterior.
para que sea HCH tiene que confirmar en 30,90 ahí está la base del cuello anterior.
-
Draiko91 escribió:No entendes nada de macroeconomia claramente
PD: Ya te dije somos loteros aca mientras vos mantenes posiciones long o short, yo me subo en los swings y te saco la guita.
PD2: Bloqed
a mi no me sacas nada...no opero lotes como un virgo para ganar o perder un sanguche a diario zapallin...
dabalanso escribió:Compré papeles... Los calls están caros.
Si por eso todavia da para lanzar cubierto, ojala tengas suerte yo veo que no para aca la baja, tengo papeles casi 10%

-
Roy escribió:El límite para que no sea HCH está en 31.50 para mañana
aaaaahhhhh ayer cuando lo postie se cagaban de la risa, que dos cabezas que la mar en coche...hoy lo miran con cariño
No mal vendan 

Roy escribió:El límite para que no sea HCH está en 31.50 para mañana
La piedra de ros.fzas dijo: el papel es alcista de largo plazo!!!....pumba...la reventó...y sigue haciendo informes con una soberbia
-
jmario escribió:Vamos a darle una oportunidad que rebote en la EMA dabalanso por esta zona.
la esperan un poquito mas abajo en la zona de 31.6
jmario escribió:Vamos a darle una oportunidad que rebote en la EMA dabalanso por esta zona.
Compré papeles... Los calls están caros.
Draiko91 escribió:31.8 32 area es clave... sigue con vida fumando bajo el agua, igual deberia aparecer volumen SI ES QUE SALE, sino rebotara pero caera... me dan ganas de llevar papeles calls no porque estan caros, voy a ver.
El límite para que no sea HCH está en 31.50 para mañana
-
butter escribió:Q lindo.. tan lanzando carretillas de lotes.. pero el detalle habia q lanzarlos antes
que lindo para el rebote se esta poniendo....
Q lindo.. tan lanzando carretillas de lotes.. pero el detalle habia q lanzarlos antes 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PD: no te da un poco de verguenza estar haciendo un comentario cada 2 minutos diciendo una cosa sobre el paple y a los 3 min cambiar 100% y asi todo el dia..y todos los dias..y todas las semanas? impresentable..segui asi
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo no dije q esta bien emitir..todo lo decis vos solito..pero bajar la tasa y devaular de un saque esta demostrado q lo unico q genera es una disparada de la infla...
PD: no te da un poco de verguenza estar haciendo un comentario cada 2 minutos diciendo una cosa sobre el paple y a los 3 min cambiar 100% y asi todo el dia..y todos los dias..y todas las semanas? impresentable..segui asi
No entendes nada de macroeconomia claramente
PD: Ya te dije somos loteros aca mientras vos mantenes posiciones long o short, yo me subo en los swings y te saco la guita.
PD2: Bloqed