GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No define, sigue bolude...... en esta zona!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y los vivos de los privados te remarcan todo de nuevo y a darle impulso a la infla..un eCsito lo q pedis..
y vos un eCsito lo que pedis, que la emision futura siga creciendo a la tasa mas alta del mundo pensas que eso no genera inflacion? o pensas que esos pesos nunca se van a pagar?

-
Draiko91 escribió:Macri anuncia plan para pymes subsidiando 20% la tasa.... baja las leliqs SANDLERIS EN JAPI, deja al usd mas de 42 43 44 no PICA las monedas EEM no estan picando pedazo de pelo.tudo
y los vivos de los privados te remarcan todo de nuevo y a darle impulso a la infla..un eCsito lo q pedis..
-
Draiko91 escribió:Macri anuncia plan para pymes subsidiando 20% la tasa.... baja las leliqs SANDLERIS EN JAPI, deja al usd mas de 42 43 44 no PICA las monedas EEM no estan picando pedazo de pelo.tudo
Genio

macro solo 0.2 abajo
bull_22 escribió:Q desastre.
Macri anuncia plan para pymes subsidiando 20% la tasa.... baja las leliqs SANDLERIS EN JAPI, deja al usd mas de 42 43 44 no PICA las monedas EEM no estan picando pedazo de pelo.tudo

-
shoguncito escribió:estoy por escupir a lo pavo aca.....tengo puts desde ayer en la 120...ya me dieron el 100%, no los largo, me gusto el bodoque hch que habia armado...se va a 26, y yo con los papeles me los meto en el c......
perdon el 50%
fabio escribió:muchos días de emisión...para acá no viene, va al verde
Q desastre.
-
Draiko91 escribió:sigue sin hacer nuevo min... rsi en 5 min sobreventa macd compra, alejada de la ema 20... deberia rebotar pero los calls estan 50% de VI, si rebota deberian tirar POCO salvo que quieran pagar giladas.
tampoco da comprar puts porque los indicadores de corto indican que deberia rebotar para volver a caer. asique sin posicion, ya cerre lo lanzado y admiti perdida en la 144 vendiendo en 4,5 4,6...deberia haber vendido en 4,8 como shogun
estoy por escupir a lo pavo aca.....tengo puts desde ayer en la 120...ya me dieron el 100%, no los largo, me gusto el bodoque hch que habia armado...se va a 26, y yo con los papeles me los meto en el c......
-
Draiko91 escribió:sigue sin hacer nuevo min... rsi en 5 min sobreventa macd compra, alejada de la ema 20... deberia rebotar pero los calls estan 50% de VI, si rebota deberian tirar POCO salvo que quieran pagar giladas.
tampoco da comprar puts porque los indicadores de corto indican que deberia rebotar para volver a caer. asique sin posicion, ya cerre lo lanzado y admiti perdida en la 144 vendiendo en 4,5 4,6...deberia haber vendido en 4,8 como shogun
Yo ayer al cierre pijotié unos puts y no terminé llevando, imaginate...

FrankSinatra escribió:Devuelto todo rapidito, mala leche...
sigue sin hacer nuevo min... rsi en 5 min sobreventa macd compra, alejada de la ema 20... deberia rebotar pero los calls estan 50% de VI, si rebota deberian tirar POCO salvo que quieran pagar giladas.

-
Devuelto todo rapidito, mala leche...
La están aguantando con todo en 32 pero no va a aguantar me parece
Roy escribió:El que tiene pinta que está x arrancar intra es el verde
muchos días de emisión...para acá no viene, va al verde
Va levantando el USD / ARS