ferlandi escribió:hay bases que estn caras..huelo $30.50 adr, en cualquier momento vendo 138 o 141, si me dan
muy fuerte el soporte y spx recuperando, lo quiebra mañana hoy sale de aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:hay bases que estn caras..huelo $30.50 adr, en cualquier momento vendo 138 o 141, si me dan
Draiko91 escribió:sigue arriba de 32, igual es una zona... pero aparecio vol en compra a estos valores, la baja por AHORA para aca... puede fallar obvio. igual calls a 50% de vi no llevo.
marcelo1975 escribió:Estaban!
Draiko91 escribió:47% de VI, pagaban 38% ayer jja, en fin va a rebotar los 32 estan duros, para mi en caso de quebrarlos no creo que sea ahora, todo en sobreventa
shoguncito escribió:la 144 esta igual que ayer con un -3 en la pizarra.....de locos
Draiko91 escribió:ahi viene el rebote intra, el tem es que los calls tienen VI muy altos no van a tirar mucho...
shoguncito escribió:no rebota mas esta
Serrano escribió:Coincido 31.97 la de 50 deberia rebotar aca......
Draiko91 escribió:mientras respete zona no pasa nada es alcista hablando exclusivamente del AT, igual estas vi no pagaria je
ferlandi escribió:...y le faltaba baja nomas. No se si termino, ojo c los rebotes empomadores. Sigo sin posicion, solo intras
FrankSinatra escribió:Lo mismo decía recién de las VIs, pero ojo que son manos grandes las que pagan, yo pagué, a las puteadas pero algo pagué...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados