Draiko91 escribió:47% de VI, pagaban 38% ayer jja, en fin va a rebotar los 32 estan duros, para mi en caso de quebrarlos no creo que sea ahora, todo en sobreventa
Estaban!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:47% de VI, pagaban 38% ayer jja, en fin va a rebotar los 32 estan duros, para mi en caso de quebrarlos no creo que sea ahora, todo en sobreventa
shoguncito escribió:la 144 esta igual que ayer con un -3 en la pizarra.....de locos
Draiko91 escribió:ahi viene el rebote intra, el tem es que los calls tienen VI muy altos no van a tirar mucho...
shoguncito escribió:no rebota mas esta
Serrano escribió:Coincido 31.97 la de 50 deberia rebotar aca......
Draiko91 escribió:mientras respete zona no pasa nada es alcista hablando exclusivamente del AT, igual estas vi no pagaria je
ferlandi escribió:...y le faltaba baja nomas. No se si termino, ojo c los rebotes empomadores. Sigo sin posicion, solo intras
FrankSinatra escribió:Lo mismo decía recién de las VIs, pero ojo que son manos grandes las que pagan, yo pagué, a las puteadas pero algo pagué...
alejandro escribió:Yo no se de que se sorprenden algunos,por mas balances buenos que vengan aca hay una sola realidad ,y es el mejor indicador bursatil,año 1966 campeon Racing voltean a Illia situacion economica desastrosa,año 2001 campeon racing De la RUA,año 2014 campeon racing Default ,año 2019 casi campeon racing la que se viene mamita a rajar![]()
![]()
Draiko91 escribió:los calls arriba de 50% de VI jeje,.. si penetra zona 31,8 32 hay que dar bases in the money
ferlandi escribió:No coincido con el optimismo de varios foristas. De corto la espero en 31.50 y luego 30...ahi, depende el contexto, compro.
alejandro escribió:Yo no se de que se sorprenden algunos,por mas balances buenos que vengan aca hay una sola realidad ,y es el mejor indicador bursatil,año 1966 campeon Racing voltean a Illia situacion economica desastrosa,año 2001 campeon racing De la RUA,año 2014 campeon racing Default ,año 2019 casi campeon racing la que se viene mamita a rajar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4103 invitados