INDU Unipar Indupa

Panel general
chano_138

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor chano_138 » Mar Feb 26, 2019 11:00 pm

DeadPool escribió:Ahhhh Bueno...., Ahora si. 1.5usd :mrgreen:

Podrias escribir en forma de cantito, a lo Funebrero..? Si vas a decir , sin decir nada.....
Sos acaso, el hijo de Hooker que esta aprendiendo a volar ? :o

NO LE FALLES A TUS TENEDORES (con amor) :arriba: ..... Y dice así:

Indupa, yo te llevo dentro de mi corazón…
Indupa vos sos toda mi vida, vos sos mi pasión…
Indupa este Topic enloquece por verte a vos subir
Por eso no le falles a tus tenedores
Que te siguen en las buenas y en las malas!

Ya clasificamos, esta semana cerramos octavos en 18.20/18.50 y la que viene que es cortita descorchamos en 19.50/20.

Lamentablemente no la pudimos retener más para que entren a precios más bajos. Ahora a pagar! :bebe:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Feb 26, 2019 10:42 pm

Ahhhh Bueno...., Ahora si. 1.5usd :mrgreen:

Podrias escribir en forma de cantito, a lo Funebrero..? Si vas a decir , sin decir nada.....
Sos acaso, el hijo de Hooker que esta aprendiendo a volar ? :o

chano_138

Mensajepor chano_138 » Mar Feb 26, 2019 10:22 pm

aol1976 escribió:No sé con qué catalizan pero si lo usan es porque nadie dice nada. No es mi problema aunque valoro muchísimo el cuidado del medio ambiente. Están creo que en fábrica abierta. Calculo que algo estarán haciendo para impactar lo menos posible en la ciudad. Yo quiero que facture igualmente

Si están tomando medidas para el ambiente, pero no quita que sea obsoleta la planta. Esta claro que se necesita inversión verdadera en Bahía. Lo positivo es que aún siguen los 450 trabajadores. Pero Indu es es Brasil!.
Más allá de lo fundamental lo importante es que despegamos :arriba: :arriba: ... Van a pagar caro los que se duerman, el valor va ir subiendo y a 17 te aseguran la salida. Muchos les va a quedar lejos el stop sino se apuran!!!

No Los voy abandonar :D :arriba:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 26, 2019 9:37 pm

chano_138 escribió:Lo de Googlear es una forma de decir, se está por volar :arriba: :arriba: , y parece que no quieren verlo!! Obsoleta? Porque utilizan mercurio papá, altamente contaminante, prohibido en el mundo!! Hay que hacer las tareas!!

No sé con qué catalizan pero si lo usan es porque nadie dice nada. No es mi problema aunque valoro muchísimo el cuidado del medio ambiente. Están creo que en fábrica abierta. Calculo que algo estarán haciendo para impactar lo menos posible en la ciudad. Yo quiero que facture igualmente

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 26, 2019 9:20 pm

Maverick escribió:Malisima la ubicacion decis? No entiendo si sos ironico o hablas pavadas.. un poquito entiendonde esta empresa y si hay algo que tiene estrategicamente bien es la ubicacion..

Hay unos videos en youtube pero son del año del moco. Hablan algunos despedidos y si. Una mugre. Capaz habla de eso.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Feb 26, 2019 8:49 pm

chano_138 escribió:

Malisima la ubicacion decis? No entiendo si sos ironico o hablas pavadas.. un poquito entiendonde esta empresa y si hay algo que tiene estrategicamente bien es la ubicacion..

instigador

Mensajepor instigador » Mar Feb 26, 2019 8:25 pm

chano_138 escribió:

Y por que subiria ahora? Tenes alguna data?

chano_138

Mensajepor chano_138 » Mar Feb 26, 2019 8:05 pm

[quote="Maverick"]No le des bola aol es un vende humo no tiene ni idea pura flechitas verdes pero ni idea jaja todos los extremos estan mal.. los pesimistas sin fundamentos y los vende humo sin fundamentos.. sigamos tranqui que en algun momento todo se acomoda.. lo de obsoleta.. no se de donde se le ocurre ya vimos de donde sale gran prte de la ganancia de unipar.. la planta q dice obsoleta tiene todo por ganar con el puerto y suministro de materia prima a metros... ahi te das cuenta que las flechitas verdes sin fundamentos tambien son ideas huecas por dentro.. saludos![/quotes

Sigamos tranquilos??? Se ve que estás esperando se te dé hace rato. Festeja papá que al fin sale!! Malísima la ubicación, está en la mitad de la franja industrial!!

Felicito a todos los Induperos!! Los fundamentos están hace rato! Esto se trata de timing. ! Yo aviseeeeeeee :arriba: :arriba:

chano_138

Mensajepor chano_138 » Mar Feb 26, 2019 8:01 pm

aol1976 escribió:Ahora si. Qué debería googlear ahora que evité el "palazo" y por qué consideras "obsoleta" a la planta. Gracias. Digo... Porque si a esto llamas obsoleto...

Lo de Googlear es una forma de decir, se está por volar :arriba: :arriba: , y parece que no quieren verlo!! Obsoleta? Porque utilizan mercurio papá, altamente contaminante, prohibido en el mundo!! Hay que hacer las tareas!!

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Feb 26, 2019 7:46 pm

aol1976 escribió:Ahora si. Qué debería googlear ahora que evité el "palazo" y por qué consideras "obsoleta" a la planta. Gracias. Digo... Porque si a esto llamas obsoleto...

No le des bola aol es un vende humo no tiene ni idea pura flechitas verdes pero ni idea jaja todos los extremos estan mal.. los pesimistas sin fundamentos y los vende humo sin fundamentos.. sigamos tranqui que en algun momento todo se acomoda.. lo de obsoleta.. no se de donde se le ocurre ya vimos de donde sale gran prte de la ganancia de unipar.. la planta q dice obsoleta tiene todo por ganar con el puerto y suministro de materia prima a metros... ahi te das cuenta que las flechitas verdes sin fundamentos tambien son ideas huecas por dentro.. saludos!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 26, 2019 7:20 pm

chano_138 escribió:

El que no lo quiere ver qué use Google!

Recuerden quienes se sumen que no invierten en Indu la planta obsoleta de Bahía sino que esto es Indu Brasil, por eso esta acción no se comió el palaso que se comieron las demás en la devaluación!.

Los 39 empiezan a verse al final del camino! :arriba: :arriba:

Ahora si. Qué debería googlear ahora que evité el "palazo" y por qué consideras "obsoleta" a la planta. Gracias. Digo... Porque si a esto llamas obsoleto...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 26, 2019 7:17 pm

chano_138 escribió:

Recuerden quienes se sumen que no invierten en Indu la planta obsoleta de Bahía sino que esto es Indu Brasil, por eso esta acción no se comió el palaso que se comieron las demás en la devaluación!.

chano_138

Mensajepor chano_138 » Mar Feb 26, 2019 6:24 pm

Buen martes de pea moa Induperos!

Bien el volumen, que va ir aumentando, para cerrar la semana cerca 100.000 nominales! :respeto: :respeto:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Feb 26, 2019 5:09 pm

instigador escribió:merca?

jaja tramos , fue el coorector

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Feb 26, 2019 5:04 pm

PELADOMERVAL escribió:bolsita que hacemos con tglt?¿

te segui y me mataron

yo mantengo , hay que esperar , mala suerte pela , te pido disculpas .

Volver a “Acciones general”