flipperjeeper escribió:Tal cual!
ya salio mas 87%...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Tal cual!
flipperjeeper escribió:Es el 15 de Marzo a las 11:30 hs
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
Que lindo cuando sale un balance y todas las especies se acercan a brindar su opinión
Todas las voces todas
Las que destilan veneno
Las que buscan el balance perfecto
Los traders exitosos
Los que opinan pelotudeces y no están invertidos
Y los que nos hay P que les venga bien.
![]()
Bueno ya se presentó el balance
La vida continúa.
Buena jornada para todos !
torino 380w escribió:Estimado Mario, yo, me hago lamisma pregunta y muchos de los colegas se la haran... Cuantos son ? Se hablaba de 250 personas, porque los quieren hacer banco digital, ademas ponen incapie en eso, poco personal, creo que se equivocaron por un cerapio, bueno... un 0... vamos a hablarlo en asamblea, tenemos que saber fecha de cuando va a ser, asi vamos. Abrazo y gracias por el dato.
Mario1959 escribió:Una verguenza lo que gastan en personal, todo muy raro, cuanto personal tiene un banco que no tiene sucursales y no
atiende al publico? Se ve que hay varios ñoquis parece jaja.
Wan Chan Kein escribió:Item:
Beneficios al personal: $497 palos!!! la mitad de la ganancia se la reparten a discreción los muchachos! de pie![]()
unos nenes de pechocómo se nota que se convirtió en un kiosco donde cada agente debe haber nombrado personal segun cantidad de acciones o amistades.
al no tener controlante. se lo reparten todo entre ellos si total
PAPU07 escribió:Pero simon1 ya es conocido en los topics de Rava
Solo que ( al menos me parece) hace unas semanas que no lo leo
Goldmario escribió:HOLA PAPU
NO TE PONGAS MAL PORQUE TE SALIO COMPETENCIA !!!!!!!!!! ASI ES LA VIDA, CUANDO UNO TIENE MUCHO EXITO, ENSEGUIDA LO QUIEREN IMITAR !!!!!!!!![]()
LO UNICO QUE PODRIAS DECIRLE, ES QUE SOS INIMITABLE, Y QUE, SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS, QUE SEA MAS ORIGINAL!!!!!!
Tecnicalpro escribió:Falta el balance del grupo que sumara algo + el resto se decide en asamblea
SIM0N1 escribió:DESPUÉS NO SE LAMENTEN... NADA CRECE HASTA EL CIELO // ESTO ES POR PLATA (Cambio y fuera) es así de simple...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 193 invitados