camel281978 escribió:todos esperando el clavado...que no llega nunca jaja
Me parece que están todos esperando el rebote, las bases altas no descreman nada, ni tampoco hay vendedores, digo 144 para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el papel esta en zona de boludeo, nadie sabe donde saldra, por eso el poco vol etc, en loteria.
Roy escribió:Lotería is dead
Draiko91 escribió:El embi de +2% esta +0.4%... el TC se destruyo, los bonos estan up, alguien me explica porque los bancos no tiran? sera porque se acabo la nafta del spx? digamos si tenes TC apreciando la moneda ARS y bonos subiendo = bancos ganando guita
shoguncito escribió:tengo lanzada la 165 y no la quieren largar....30 puntos hay de diferencia.....milagroso seria
Roy escribió:Encima el papel baja y no largan lotes. Se me está desvalorizando la plazaCELU va a meter más lotería....
Draiko91 escribió:doble nelson aparte siguen hundiendo al TC a pesar del BRL MXN Y TRY DEVALUANDO ALGO.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6294 invitados