Draiko91 escribió:doble nelson aparte siguen hundiendo al TC a pesar del BRL MXN Y TRY DEVALUANDO ALGO.
short dolar cerrado jajaja, gano shorteando al USD en rofex papa... el super peso de sandleris rulesss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:doble nelson aparte siguen hundiendo al TC a pesar del BRL MXN Y TRY DEVALUANDO ALGO.
shoguncito escribió:con este volumen de porqueria te la mueven para cualquier lado, recien con 1.5K pego un salto de medio punto
Roy escribió:Falta un solo retorno a 32.80...
cabeza70 escribió:miren el macd mensual el recorrido que tiene, el diario sigue descomprimiendo...
Draiko91 escribió:se sigue hundiendo el TC y el adr baja... me fui admito mala entrada
Draiko91 escribió:baja y baja el TC y el adr no reacciona... thinking alguno de los dos me miente.
Aconcaguatrader escribió:creo que estan esperando que se decida el spx...
Draiko91 escribió:baja y baja el TC y el adr no reacciona... thinking alguno de los dos me miente.