pipioeste22 escribió:Que discurso??
Entran los balances, nose en que empresas estas vos. pero algunos papeles deberían volar
si seguro van a volar como cuando el MSCI declaró emergente a Argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que discurso??
Entran los balances, nose en que empresas estas vos. pero algunos papeles deberían volar
RCentral escribió:si seguro que después del discurso esperanzador del presidente el 1° de marzo se vuela el mierdal
pipioeste22 escribió:Marzo , ahi esta la clave
RCentral escribió:alguien está mirando el volumen de los adr? igual a nada
pipioeste22 escribió:New como va, estamos calentando motores
En Marzo esto tiene un solo destino![]()
new_zombie escribió:Hola pipi...arrancamos pesadito, esperemos que revierta.
pipioeste22 escribió:Bueno. Parece que hasta aca llego la baja
Preparense para la voladura hoy![]()
![]()
El Conde escribió:Mirá Fabio, aca hay mucha gente que trabaja de empleado tiene un sueldo bueno, aguinaldo, vacaciones y está apretada porque paga ahora mucho mas de luz y gas y le suben el subte etc.
Están enojados y creen que esa es la crisis que estamos pasando y es posible hasta que voten a Cristina.
Yo te voy a contar mi realidad que es donde se ha producido este ajuste, es la segunda vez en 3 años que inyecto 10.000 dolares para dejar mi comercio en 0, las ventas han caído un 30%, los precios de mis productos no siguen ni de cerca la inflación y mis gastos fijos van más rápido que la infla.
O sea, se podría decir tranquilamente que si no hubiera tenido la tarasca me fundi 2 veces en 3 años.
Bueno, ese, que soy yo, obviamente quiere cagar a palos a cambiemos y su tibieza para no hacer lo que debía hacer que se podría sintetizar en lo que hizo el turco en sus primeros 2 o 3 años, feroz ajuste en la política y en el estado.
Igualmente y a pesar de esta situación Cambiemos hoy por hoy es boleta única, Espert si queres en primera vuelta como para sentirse un poco mejor, pero delincuentes de baja fonda, a mano armada, comunistas, zurdos o peronchos jamas.
Es como dice houseman, salvo que aparezca alguien de derecha que es el matiz que ha tomado la región, y sin ningún peroncho en la carreta (Sola, Massa, Picheto, Solanas etc etc) no hay opción y el ciudadano lo sabe.
monfe escribió:Depende mucho de POwell?
Steelshares escribió:Como queres hacer un gobierno bueno con todo el esfuerzo que puso la jefa para que argentina sea un pais inviable? Se cagó en vos y en todos.
Si hubiera gobernado un presidente de derecha por 12 años, te aseguro que no estaríamos asi.
Esto es decadencia pura. Peronismo cuando hay soja a 700 dolares. Derecha cuando no hay plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w, Vivalalibertad y 229 invitados