Draiko91 escribió:Concuerdo veo consolidación de valores... sino el tc estaria volando y esta negativo casi ajaja
No vuela porque lo estan manilpulando desde el BCRA y no paran de subir las tasas, ya estaria en $45 si no hicieran eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Concuerdo veo consolidación de valores... sino el tc estaria volando y esta negativo casi ajaja
cai.hernan10 escribió:en feb tuviste un sell off tremendo con buen volumen..aca los activos no cayeron tanto durante este mes y los niveles operados dan risa, incluso en usa pareciera que ni abrieron hoy..no me fio mucho de esta baja, tampoco de que despegue como un cohete.
cai.hernan10 escribió:en feb tuviste un sell off tremendo con buen volumen..aca los activos no cayeron tanto durante este mes y los niveles operados dan risa, incluso en usa pareciera que ni abrieron hoy..no me fio mucho de esta baja, tampoco de que despegue como un cohete.
Periscope escribió:Vuela riesgo pais, sigo creyendo que esto es febrero 2018 version 2.0.
Periscope escribió:Vuela riesgo pais, sigo creyendo que esto es febrero 2018 version 2.0.
cityfinanz escribió:33 diga 33
titito escribió:Sigue loco esto yo afuera todavia.
Saludos.
titito escribió:Intra no me gusta, se gana dos mangos y adamas no tenes que levantarte de la compu.