lehmanbrothers escribió:yo había visto la segunda cabeza como hombro, entonces cuando cortó la linea clavicular bajó para rebotar en 32
ahi podes tener un doble techo en 37.61 que tambien es de cambio de tendencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:yo había visto la segunda cabeza como hombro, entonces cuando cortó la linea clavicular bajó para rebotar en 32
shoguncito escribió:puede tener dos cabezas doble hombro.....inclusive con inclinación inversa
lehmanbrothers escribió:hombro cabeza cabeza hombro tiene 2 cabezas
lehmanbrothers escribió:hombro cabeza cabeza hombro tiene 2 cabezas
El Castigador escribió:Shoguncito wins....por que no vendi el 30/40 % en 6...
lehmanbrothers escribió:No es martillo invertido, cuando está en máximos se llama estrella fugaz, y es una figura de cambio de tendencia bastante precisa.
shoguncito escribió:el esanpy deja un martillo invertido de la hostia....veremos que pasa mañana, me fui vendido, cuando quise ir para arriba me embocaron![]()
Serrano escribió:Faltando tanto para el opex, si de entrada pagan +25% una base y es para dar.......
Citizen escribió:bien por el que lanzo de entrada
bull_22 escribió:Jajajaja. Q leendo se va a poner esto todos bull jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, cirolandia, cityfinanz, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, inge, jorgecal71, Kamei, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo y 3938 invitados