Mensajepor Orion » Lun Feb 25, 2019 3:48 pm
Macri roba y lo votarias. Que robe y mienta no parece ser problema.
En cuanto a lo de la billetera habría que ver cual es la causa y cual la consecuencia.
[quote="Gustavo"]Bue. Ni merece comentarios...
Si, claro...todo muy sostenible. No entiendo como no me di cuenta antes!.
Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)
Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".[/quot