Noticias de Economía y Negocios | Reuters Latino América
https://lta.reuters.com/negocios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Efectivamente la accion llego a los 48 centavos de dolar ajustado el capital por SPLIT y hoy esta en los 12 centavos.
No creo posible en el corto plazo llegar a los 48 centavos pero esta claro que los 12 centavos son una ganga.
Por el 2011 el techo fueron 37 centavos de dolar, con lo cual no seria para nada descabellado pensar en precios en torno
de los 30 centavos, casi unos 12 $ de hoy.
reincidente escribió:Esa comparación es válida, si se mantienen los mismos negocios y activos...o si se suman nuevos
capitanamerica87 escribió:Hoy presiento una linda suba en Boldt!!![]()
rafa escribió:Efectivamente la accion llego a los 48 centavos de dolar ajustado el capital por SPLIT y hoy esta en los 12 centavos.
No creo posible en el corto plazo llegar a los 48 centavos pero esta claro que los 12 centavos son una ganga.
Por el 2011 el techo fueron 37 centavos de dolar, con lo cual no seria para nada descabellado pensar en precios en torno
novatoo escribió:no le doy ni una a nadie.. recien arriba de 6,30 empiezo a dar y muy de a poquito.. saludos DV!! si esta rusell queriendo bajarla es que hay algo dando vueltas!! yo tranquilo igual.. como no vivo de esto!!
ERVEN LUCAS escribió:jabalina = Jabalina, Amable,Buenazo, Amigo, Lindo,- ojo no soy trolo-,Importante, Necesario y Admirable. TE QUEREMOS MUCHO JABALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 118 invitados