Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sadzas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sadzas » Lun Feb 25, 2019 4:41 pm

jabalina escribió:El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.
El riesgo pais sigue subiendo.

No, el riesgo país está bajando hace 3 días hábiles.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 25, 2019 4:36 pm

jabalina escribió:El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.

Hola! No puede ser que baje el dolar y bajen los bonos, siguen todos limpiando las carteras de riesgo argentino?

Salute!

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 25, 2019 4:25 pm

jabalina escribió:https://www.urgente24.com/node/81
La inflacion hasta mediados de abril seguira alta.
Considero que los bonos atados al cer,son una alternativa,
conservadora para ganarle a la inflacion.
Creo que van a rendir mas que un plazo fijo o algun otro bono en pesos.
En la mayoria, el valor tecnico esta abajo de la paridad.
Uno de los que tiene mas liquides es el DICP.
Creo que el dolar hasta abril seguira con un aumento ,como maximo del 2% mensual.
Un saludo para todos.

El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 25, 2019 4:12 pm

Cómo ven el riesgo pais

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 25, 2019 4:12 pm

este es el foro de titulos publicos o el de politica publica?

pik

Mensajepor pik » Lun Feb 25, 2019 4:03 pm

Pascua escribió:Que prueba? todas truchas, extorsiones, coimas, operaciones. Ademas cristina robaba, te regalaba los servicios, la comida, el futbol y ademas no te endedudaba como estos monos. Una genia de la economia. Te puede gustar mas macri que cristina si, pero por cuestiones completamente irracionales como que cristina es loca y mala y los modales y la soberbia y boludeces asi. Salvo que seas realmente ******* tenes que estar medio pelo**** para hablar de la mugre k, y todos sabemos que aca no hay ninguno realmente ******* :100:

Ya está, vuelve kichi, y con crecimiento se genera toda la guita para pagar y subsidiar todo y volvemos a la felicidad , y si no alcanza, declaramos default a la deuda (total el 50% es del Anses y los jubilados) y tenemos.mas.guita para gastar, y si no alcanza emitimos pesitos a troche y moche en el BCRA, y si los argentinos quieren seguir comprando dólares, le ponemos el cepo, y si las cosas afuera están más baratas cerramos la importación y vivimos de lo nuestro. No sé cómo no se.me ocurrió antes que esa era la solcion a todo los problemas.

Orion

Mensajepor Orion » Lun Feb 25, 2019 3:48 pm

Macri roba y lo votarias. Que robe y mienta no parece ser problema.

En cuanto a lo de la billetera habría que ver cual es la causa y cual la consecuencia.

[quote="Gustavo"]Bue. Ni merece comentarios...

Si, claro...todo muy sostenible. No entiendo como no me di cuenta antes!.

Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)

Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".[/quot

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 25, 2019 3:12 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 50.4962%
Tasa Promedio: 49.8290%
Tasa Mínima: 46.999%
Stock: $903.230 millones.

Gracias Rodri , el viernes ...

Licitación Leliq:
Adjudicó: $166.694 millones
Tasa Máxima: 50.4998%
Tasa Promedio: 49.521%
Tasa Mínima: 47.000%
Stock: $933.230 millones.

Levantan tasa más suave (49,82) porque el dólar se suaviza, no renuevan 30 mil millones, la base sube en dos dias cerca de 50 mil millones.
Deberán subirla fuerte para cumplir el disparate del fondo....lo harán ?

Esco

Mensajepor Esco » Lun Feb 25, 2019 3:04 pm

Gustavo escribió:
Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)

:2228: :2228:

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Lun Feb 25, 2019 2:55 pm

Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 50.4962%
Tasa Promedio: 49.8290%
Tasa Mínima: 46.999%
Stock: $903.230 millones.

Alex

Mensajepor Alex » Lun Feb 25, 2019 2:44 pm

Gustavo escribió:Bue. Ni merece comentarios...

Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".

:respeto: :respeto: :respeto:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Feb 25, 2019 2:34 pm

Gustavo escribió:¿Mentiroso? Si no dijo casi nada! No le hacia falta! La loca hizo campaña por Macri, al poner a Anibal en Provincia y a Zanini de vice! Eso, más todas las cagadas que se mandaron, fueron la campaña de Macri. Y las "mentiras" de Macri no fueron menos que las de Scioli! ¿O acaso Scioli y Macri no se peleaban para ver quien prometia mas cosas incumplibles? Quien haya votado a Macri por alguna de esas cosas (por ejemplo algun empleado creyendo que le sacaban el impuesto a las ganancias) es demasiado bobo y no merece más que mi absoluto desprecio, y que se joda. Pero porque no se lo sacaron va a volver a votar a quien le puso ese impuesto, es de una imbecilidad tan grande que mejor ni hablar... (eso sin considerar que AHORA la mayoria paga MENOS impuesto a las ganancias de 4ta categoria que con la loca, medido como % del sueldo).

Pffffff pero chabon, no estas hablando con un pibe de 17 años amigo. Mentiroso , porque hablo del problema de la cantidad de empleados del estado....bien hasta hace un mes siguen entrando empleados al estado: pero los amiguitos de ellos. O era qeu no estamos en crisis?

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Feb 25, 2019 2:28 pm

fabio escribió:jajaj...cavaco...ultra k en el foro hace años voto a macri jajajjaj, no dan mas de basicos...por dios

bolo, pero porque decis eso? no soy ni K ni Macri , ni nada. Tenes un fanatismo anti K o Anti M , o pro K o todo junto a la vez que no tiene ningun sentido

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 25, 2019 2:11 pm

cavaco escribió:Si me la creo. Que pague por inoperante, y re mil mentiroso. Y todos los que lo rodean.

¿Mentiroso? Si no dijo casi nada! No le hacia falta! La loca hizo campaña por Macri, al poner a Anibal en Provincia y a Zanini de vice! Eso, más todas las cagadas que se mandaron, fueron la campaña de Macri. Y las "mentiras" de Macri no fueron menos que las de Scioli! ¿O acaso Scioli y Macri no se peleaban para ver quien prometia mas cosas incumplibles? Quien haya votado a Macri por alguna de esas cosas (por ejemplo algun empleado creyendo que le sacaban el impuesto a las ganancias) es demasiado bobo y no merece más que mi absoluto desprecio, y que se joda. Pero porque no se lo sacaron va a volver a votar a quien le puso ese impuesto, es de una imbecilidad tan grande que mejor ni hablar... (eso sin considerar que AHORA la mayoria paga MENOS impuesto a las ganancias de 4ta categoria que con la loca, medido como % del sueldo).

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 25, 2019 2:03 pm

Pascua escribió:Que prueba? todas truchas, extorsiones, coimas, operaciones...

Bue. Ni merece comentarios...
Pascua escribió:Ademas cristina robaba, te regalaba los servicios, la comida, el futbol y ademas no te endedudaba como estos monos. Una genia de la economia.

Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".

Volver a “Foro Bursatil”