Arnaldo007 escribió:En cuanto tiempo? si podes colga el gráfico que no lo veo, gracias
aca ta, en diario, quedo apoyado sobre una resistencia dinamica....pero deja divergencias.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:En cuanto tiempo? si podes colga el gráfico que no lo veo, gracias
shoguncito escribió:el esanpy deja un martillo invertido de la hostia....veremos que pasa mañana, me fui vendido, cuando quise ir para arriba me embocaron![]()
lehmanbrothers escribió:esto es timba no es para enojarse
lehmanbrothers escribió:todo mal loco![]()
![]()
![]()
Periscope escribió:No digas cosas negativas que te saltan a la yugular los optimistas empedernidos, gran mayoria de papeles del mervalen el mensual, esto es deja vu de 2018 pero con menos intensidad.
Periscope escribió:No digas cosas negativas que te saltan a la yugular los optimistas empedernidos, gran mayoria de papeles del mervalen el mensual, esto es deja vu de 2018 pero con menos intensidad.
unbocho escribió:Hola voy avisando con tiempo , con un poquito de suerte se ejerce la 120 , me parece q estaremos entre la 111 y 120 ... no se olviden ... el ejercicio pasado fue todo para arriba ... este todo es venta de calls , asi q es para abajo ...![]()
shoguncito escribió:por ahora....
Draiko91 escribió:Y si mira esa suba... si rompia 2810 area sin corregir es mucho... igual todavia no hay setup bajista por ahora ni estaria cerrando debajo de 2800 psicologicos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3739 invitados