El Castigador escribió:Pero si ganaste en la 144 o lei mal?
al inicio de rueda si, despues entre mal, pero solucione lanzando obvio, ahora estoy viendo atento la posicion,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Pero si ganaste en la 144 o lei mal?
Draiko91 escribió:sepe
Draiko91 escribió:si el maestro julius dijo que no hay rebote... jejeje, veremos. ya lance algo si hace nuevo min lanzo todo lo que me de para arreglar el desastre de la 144
shoguncito escribió:afuera y de vuelta vendido..que reverenda cho.ta.da
Draiko91 escribió:si el maestro julius dijo que no hay rebote... jejeje, veremos. ya lance algo si hace nuevo min lanzo todo lo que me de para arreglar el desastre de la 144
shoguncito escribió:poco volumen....se sostiene en los 33.4 pero nada mas...a ver si aparecen los compradores por favor!!!
Draiko91 escribió:mientras no haga nuevo min intra hay esperanzas jajaja, pero esta muy pesada![]()
Draiko91 escribió:mientras no haga nuevo min intra hay esperanzas jajaja, pero esta muy pesada![]()
Roy escribió:Si va a caer hoy, primero que haga el pullback a 34...
El..Ronin escribió:si no mete reversal , la vela de hoy vaticina una dia mas de baja por lo menos aca y en Bma