Julio3725 escribió:Divinos los monitos...
Julio para donde ves a la gallega?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Hola Pica, estoy con una mano agarrando el juguito y con la otra colgado de la baranda del tren con peluca al viento: el viernes escribí que lancé mis pelpas y entre jueves y viernes largué todos mis call, estoy líquido con platita de call y lanzado cubierto, si tengo que estimar algo para mí se la ponen doblada a todos juntos en el corto y después se re mil vuela, pero vaya uno a saber. Estoy tranquilo como quedé posicionado el viernes, si había que pagar peaje hoy se lo hacía y hay tiempo para trabajar el lanzamiento cubierto. Veremos como sigue esta historieta, en horario descomprimió lindo pero la divergencia bajista está 4hs y diario, por ahí pega otra estirada y empoma varios... vaya uno a saber. Seguiré por ahora con el juguito en una mano y en la otra agarrado a la baranda
Swap escribió:El WTI hizo nuevo min diario y a esta la bancan arriba de 16.3, en cto rebote el WTI sale...
Julio3725 escribió:Para mí hoy quiebra los 16... Y no se si en un ratito... por ahora todos los indicadores a la baja y yo opero por AT....
Julio3725 escribió:Mmm sigue rebote y sin volumen... mal presagio.
Yo sigo vendido por ahora nada me dice que hay que recomprar...
Swap escribió:Como se nota q quedaste mal lanzado en la 370... ahora te va a costar recomprar...
Citizen escribió:la falta de liquidez en esta plaza es criminal una basura...vayan a GGAL
Pica escribió:Yo la veo mas en 15,70 antes del repunte... Estas tomando juguito Chumbi o seguis en el tren ?
Al_pacino escribió:che el otro dia con papel a 328 dieron 370 a 8 y ahora con papel 317 y teorico de 5.80 siguen pagando 8???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3780 invitados