neofito escribió:A correrrrr ...
Para donde ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:A correrrrr ...
Julio3725 escribió:Hay que ir viendo los soportes durante la rueda y como los testea, el volumen o los indicadores... El real, el wti y el pesito... son todas variables no menores...
Me encanta la volatilidad de este papel que te deja hacer muchas cosas durante la rueda.
Hay qué ver que pasa con el balance, la sesión y la reforma provisional o la parte política de Brasil Argentina y USA... lindo combo
Julio3725 escribió:Igual juego abajo y arriba... No soy alcista o bajista todo el tiempo. Voy y vengo.
Cada suba donde pagan pavadas o cuando baja y dan a cualquier precio estoy seguramente del otro lado del mostrador en varias bases...
tordosoy escribió:di en 11 al cierre.... y me dije "Julito no escribe porque debe estar dando y dando como un loco...."
Julio3725 escribió:Que la 370 se hace torta![]()
Quedé vendido descubierto... pagaron pavadas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 3741 invitados