APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El viernes pagaron papel 2 pesos arriba de lo que valía en USA... Hoy acomoda...
Lotería idem... pagaron huevadas... Hoy la descreman a las otm...
Lotería idem... pagaron huevadas... Hoy la descreman a las otm...
Oil prices getting too high. OPEC, please relax and take it easy. World cannot take a price hike - fragile!
Donald J. Trump
Verified account
@realDonaldTrump
Donald J. Trump
Verified account
@realDonaldTrump
Julio3725 escribió:Hay que ir viendo los soportes durante la rueda y como los testea, el volumen o los indicadores... El real, el wti y el pesito... son todas variables no menores...
Me encanta la volatilidad de este papel que te deja hacer muchas cosas durante la rueda.
Hay qué ver que pasa con el balance, la sesión y la reforma provisional o la parte política de Brasil Argentina y USA... lindo combo

ese sería mi semanal (dia x dia) hasta el jueves
Hay que ir viendo los soportes durante la rueda y como los testea, el volumen o los indicadores... El real, el wti y el pesito... son todas variables no menores...
Me encanta la volatilidad de este papel que te deja hacer muchas cosas durante la rueda.
Hay qué ver que pasa con el balance, la sesión y la reforma provisional o la parte política de Brasil Argentina y USA... lindo combo
buen día la Tropa!
El viernes me dí una vuelta por el puerto y se veían los buques petroleros a lo lejos, pregunté porqué y me dijeron esperan noticias de usa-china para saber si descargan o la estiran lo máximo posible ya que el precio se fije cuando entran; ayer seguían esperando sin entrar a descargar, hoy están entrando a descargar. Oil
.
La verdad no lo sabía, está para quedarse aquí (La Haya) y tradear oil mirando si entran o se quedan afuera especulando
, sobre todo está para quedarse con los minones que son estas Holandesas
Buena Jornada, hasta ahora parece que la emboqué con el lanzamiento !
El viernes me dí una vuelta por el puerto y se veían los buques petroleros a lo lejos, pregunté porqué y me dijeron esperan noticias de usa-china para saber si descargan o la estiran lo máximo posible ya que el precio se fije cuando entran; ayer seguían esperando sin entrar a descargar, hoy están entrando a descargar. Oil

La verdad no lo sabía, está para quedarse aquí (La Haya) y tradear oil mirando si entran o se quedan afuera especulando

Buena Jornada, hasta ahora parece que la emboqué con el lanzamiento !
Julio3725 escribió:Igual juego abajo y arriba... No soy alcista o bajista todo el tiempo. Voy y vengo.
Cada suba donde pagan pavadas o cuando baja y dan a cualquier precio estoy seguramente del otro lado del mostrador en varias bases...
Donde frena la diarrea... porque el real ayuda y el Oil no...
Entiendo que luego del TW de Donald, al Oil le quedan dias de baja...
Nos vamos a 16??
Igual juego abajo y arriba... No soy alcista o bajista todo el tiempo. Voy y vengo.
Cada suba donde pagan pavadas o cuando baja y dan a cualquier precio estoy seguramente del otro lado del mostrador en varias bases...

tordosoy escribió:di en 11 al cierre.... y me dije "Julito no escribe porque debe estar dando y dando como un loco...."
Claaa... a tasas locas....

Julio3725 escribió:Que la 370 se hace torta![]()
Quedé vendido descubierto... pagaron pavadas...
di en 11 al cierre.... y me dije "Julito no escribe porque debe estar dando y dando como un loco...."
-
Julio3725 escribió:Los tapó con diarios...
vos sabes que yo raje a 9,5 aproximadamente... y cuando vi que aparecio ese loco que ponia y ponia a 10 me quise matar... y la terminaron en 11.... y dije bue... soy yosapa sali antes se viene un super bull...
me levanto veo todos los futuros verdes, el real apreciandose... y dije saz los locos que pagaban tenian razon... pero aparecio Trump y los descocio, veremos la rueda a lo mejor se da vuelta....
a lo mejor podre comprar a menos de 9,5 lo que vendi...
Arnaldo007 escribió:Los ultimos que ponian y ponian entre 10 y 11 me hicieron dudar y pense que hoy la volaban, pero aparecio el tio TRUMP recien con el tweet y los tapo de merda...
Los tapó con diarios...
Citizen escribió:Si..para cuando nos pongamos a buscar soportes todavía estamos ahi...
Vean el chart que subió ozono de APBR...impecable las 5 ondas del impulso cumplidas
No me parece correcto. Analiza en pesos a este papel. Para mí debería medir la ondas en dólares o reales para ser válido.
-
Julio3725 escribió:Que la 370 se hace torta![]()
Los ultimos que ponian y ponian entre 10 y 11 me hicieron dudar y pense que hoy la volaban, pero aparecio el tio TRUMP recien con el tweet y los tapo de merda...
Al_pacino escribió:Mañana rompemos los 17.20? Que dice julioo
Que la 370 se hace torta

Al_pacino escribió:Mañana rompemos los 17.20? Que dice julioo
El OIL no piensa lo mismo hoy...