Draiko91 escribió:Lo que plantea DABA es que al ver licitaciones de instrumentos en pesos se seca la plaza, eso sumado a que todas las monedas emergente se aprecian, el ARS se aprecia por eso puso... es decir el dolar CAE, vas a necesitar menos pesos por dolar... para mi debajo de la banda hoy mismo.
saludos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:lo mismo de siempre digamos, los lanzados no pierden nunca je.
La verdad Hernan, el año pasado los lanzados ganamos... Ganamos mucho mas de lo que perdimos, el tema es que hay que darse cuenta cuándo hay que saltar el mostrador y no andar mintiendo si total es al dope. Creo que hasta mitad de año, y cualquiera con 5 meses en la bolsa va a decir lo mismo, los lanzados van a tener que ser mas precisos que un neurocirujano (o bien hacer lanzamientos cubiertos) porque sino los van a enterra sin velarlos.
tremendo el volumen y velon de china recien arrancando la semana 

TIO SIMON escribió:China explotó,....+ 5,60 %,.!!!!! Locura total,.!!!!!! Se viene suba loka en el market,.!!!!
Jajajaja. Q leendo se va a poner esto todos bull jajajaja
-
dabalanso escribió:Y hoy van a aparecer todos los lanzados diciendo que cerraron con ganancias ¿o ya lo dijeron y me lo perdi?![]()
lo mismo de siempre digamos, los lanzados no pierden nunca je.
dolar futuro feb va a abrir negativo fuerte, logico por el contexto que explique en mi twitter y aqui de las monedas MXN TRY ZAR RUB BRL CNY ETC
China explotó,....+ 5,60 %,.!!!!! Locura total,.!!!!!! Se viene suba loka en el market,.!!!! 

tordosoy escribió:Es mi visión también... igual le tengo miedo a los consensos viteh
sisis por ahi empieza todo con euforia y termina con mas euforia jajaja, nunca se sabe porque no es ciencia exacta, pero eso es lo mas lindo del market o no?

Draiko91 escribió:Twitt del peluca sobre el OIL y PUMMM velon rojo
https://finance.yahoo.com/quote/CL=F?p=CL=F
No se como ira la rueda, pero imaginando que empiece todo muy bullish cerraria en euforia las bases compradas, y dejaria las lanzadas para cuando baje la espuma.
Es mi visión también... igual le tengo miedo a los consensos viteh
-
Draiko91 escribió:Yo me imagino al peluca mandando a sus asesores a shortear petroleo millonadas de contratos, manda el twiit y listo, se hace unos millones en segundos jajajaja
es terrible...te liquida con un twit....me agarro la otra vez en pbr, una semana que se puso de culo con el oil y lo mando de 85 a 58 al brent....
shoguncito escribió:jejejee lo del oil lo estoy esperando desde la semana pasada....no se le escapa nada al tio donald
Yo me imagino al peluca mandando a sus asesores a shortear petroleo millonadas de contratos, manda el twiit y listo, se hace unos millones en segundos jajajaja
-
Draiko91 escribió:Twitt del peluca sobre el OIL y PUMMM velon rojo
No se como ira la rueda, pero imaginando que empiece todo muy bullish cerraria en euforia las bases compradas, y dejaria las lanzadas para cuando baje la espuma.
jejejee lo del oil lo estoy esperando desde la semana pasada....no se le escapa nada al tio donald
shoguncito escribió:cerras todo o la parte baja del bull....???
Twitt del peluca sobre el OIL y PUMMM velon rojo

-
Draiko91 escribió:El dolar en Argentina es un misterio, yo analizo los flujos viendo las otras monedas EEM; por contexto se deberia derrumbar, por el tema interno YA NO ME METO; porque la verdad no se para donde puede salir.
Veremos, yo quede con bull del viernes, si me dan arriba de 30% en el dia me las pico soy skelpers visteeee
cerras todo o la parte baja del bull....???

shoguncito escribió:yo creo que el dolar cae, mas por politica que por contexto. y el adr soy esceptico, quede ni el viernes.....(un poquito mas vendido).
sobre la rueda defino para donde voy....
El dolar en Argentina es un misterio, yo analizo los flujos viendo las otras monedas EEM; por contexto se deberia derrumbar, por el tema interno YA NO ME METO; porque la verdad no se para donde puede salir.
Veremos, yo quede con bull del viernes, si me dan arriba de 30% en el dia me las pico soy skelpers visteeee