dabalanso escribió:Hoy AR$
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Todorojo escribió:Entonces.......?? No entendi la correlacion.
Hoy el ADR al menos vuela![]()
![]()
Buena rueda
que sube el dolar y sube el adr. doble nelson para arriba
-
buenas.......no soy taaaan optimista en el dia de la fecha, pero como buen peronista acompañare el movimiento.
veremos dijo un ciego
veremos dijo un ciego

dabalanso escribió:Hoy tenes lecap 10M, lecer 30AG y lecap 28FEB... Olvidate...
Entonces.......?? No entendi la correlacion.
Hoy el ADR al menos vuela

Buena rueda
-
Volando China eh
Y hoy van a aparecer todos los lanzados diciendo que cerraron con ganancias ¿o ya lo dijeron y me lo perdi?

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (35.91 KiB) Visto 669 veces
Draiko91 escribió:Por contexto externo y como puse viendo otras monedas. Lo deberíamos ver debajo de la banda nuevamente.
Por contexto interno, no tengo idea ajja veremos
Hoy tenes lecap 10M, lecer 30AG y lecap 28FEB... Olvidate...
En SPX mi numero es 2817, cierre arriba de eso me habilita 2873. Apurense a cerrar lo lanzado porque no alcanzan los diarios (ya ni hablemos de camillas).
dabalanso escribió:Hoy AR$
Por contexto externo y como puse viendo otras monedas. Lo deberíamos ver debajo de la banda nuevamente.
Por contexto interno, no tengo idea ajja veremos
Ok, that´s why...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (38.79 KiB) Visto 625 veces
Draiko_trading
@DraikoTrading
·
35s
$USDMXN perdiendo los 19.10 deberia acelerar la apreciacion $MXN... tambien se aprecia $TRY $ZAR $RUB. Veremos cuando abra el $BRL (quebrar 3.7 clave aqui) y $ARS, pero todo indica que de la mano de $CNY se deberian apreciar las monedas emergentes.
Por razones externas deberiamos ver hoy mismo el $ARS abajo en la banda nuevamente. Veremos
@DraikoTrading
·
35s
$USDMXN perdiendo los 19.10 deberia acelerar la apreciacion $MXN... tambien se aprecia $TRY $ZAR $RUB. Veremos cuando abra el $BRL (quebrar 3.7 clave aqui) y $ARS, pero todo indica que de la mano de $CNY se deberian apreciar las monedas emergentes.
Por razones externas deberiamos ver hoy mismo el $ARS abajo en la banda nuevamente. Veremos
alejandro j. escribió:Draiko te subis la dirección de Twitter?gracias
Buen dia, si como no @Draikotrading
Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Mira los chinitos leyeron mi twitt anterior... hermoso cierre chino hermosa vela deberia $EEM . Mas tarde hablamos de las monedas.
Buen lunes
-
El Brujo escribió:Hace unos dia que pegue la vuelta y....si, la veo buscando nuevamente los 37, mas con el lanzamiento de Cristina esto es bull.
Jajaja comprado ls ves volar...fíjate lo que puso draiko de usa. No le queda parece mucho trecho alcista a usa de corto