MarkoJulius escribió:Ojo que la Sub-80 se puso los tapones altos ... mis respetos a Don Vincenzo y a Jabalina por defender los colores de Boldt ... tengo hoy Supv , Dgcu2 , Loma , Valo y todas son tradeables , se compran se pone precio de salida y se venden , la única que no tengo en venta es Boldt ... saludos
Yo ultimamente,no escribo mucho porque ando muy jodido de salud,esta ultima semana ando un poco mejor de animo y volvi a leer elgunos foros y escribir en algunos.
Yo mas que salir en defensa de Boldt sali en defensa de don Vincenzo,que es una excelente persona y muy honesto.
Su unico error puede ser que sea un poco fanatico de bodt,que ultimamente es la unica accionque opera.
Vicente se toma el trabajo de buscar informacion sobre la empresa y brindarsela a los foristas,de manera honesta,y
siempre que pone una informacion pone la fuente.
Recopilar toda esa informacion que nos brinda,creo que le debe llevar su tiempo,que no debe ser poco.
Aparte si Uds,recorren el foro para atras,nunca vi que Vicente ponga esta accion vale tanto o que se va a ir a 7 o 8
pesos o que se va a volar.
Siempre trata de contestar las inquietudes de todos y si no lo sabe,trata de conseguirlas,nunca se desubica con nadie.
Y en todos los foros que escribio,lo respetan mucho,cuando dejo de operar alguna accion se lo comunico a todos los foristas.
Su gran pena es haberse retirado cuando Gamy realizo la opa.
Yo a veces me equivoque y por el entusiasmo dije boldt,va a superar los 6 pesos y rapidamente volvera a los 7.
Pero a Vicente nunca lo vi escribir en ninguna accion de las que opero rsta se va a ir a tal valor o va a volar.
Por eso salgo a clarar estas cosas y no me gustaria que Vicente se canse y abandone los foros.
Yo conoci a Roberto,que escribia en siderar,es medico cardiologo y fanatico de Siderar tal es asi que es la unica accion que opera en Aegentina,despues opera muchas acciones de EE UU.
Creo que de siderar y ternium conoce mas que varios gerentes de esas empresas.
Se canso de que,lo tildaran de empomador y se burlaban porque la accion no subia mucho.
Ahora lo lloran y lo extrañan en siderar.
Sigue siendo medico cardiologo y sigue operando siderar.
Sus informes se los da a uno de los broquers nas grandes de argentina y no es nacional.
Bueno eso es todo,si los aburri con lo que escribi les pido disculpas.
Yo le diria a Vicente,que no vale la pena contestarle a un tipo asi.
VICENTE IGNORALO:
Un abrazo para todos.