monfe escribió:...me dijeron en su momento no consta en ninguna acta del directorio que se alla tratado el tema de recompra de acciones.
¿Allá dónde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:...me dijeron en su momento no consta en ninguna acta del directorio que se alla tratado el tema de recompra de acciones.
jmario escribió:Los gráficos son eso, gráficos. El tema es la interpretacion que se les da. En el que subí se puede interpretar que la suba sin volumen que acompañó al merval de aprox. 7 palos de nominales fué distribuida la última semana aprovechando el balance. Eso se puede ver como positivo ya que les dió salida y ahora queda liberado para otra subida. No creo que se despegue por ahora del merval por mas que haya ganado plata y menos por el tema dividendos que no recuerdo que haya influido en la cotización en los últimos años, es mas se puede usar como excusa para la prox. distribución. lo mismo que hacen con los balances.
https://www.tradingview.com/x/M5XGcwhs
green arrow escribió:Que grafico es ese nunca lo vi.
chewbaca escribió:los dos puntos de la derecha son el lunes pasado y el 20/12/18...manos fuertes entrando a mi parecer en fechas claves para despues repartir arriba....fin de lo de betnaza pre navidad en un caso y balance ultimo...solo que la ultima entrada se empaño por la suba de tasas y el castigo del mercado, imho...esto si se alinean los planetas es para soñar
Budano_nabo escribió:Buenas. Alguno me explica esto? Es del 20/02 y dice pato de dividendos el 14 de Mayo por USD 0,12 por acción.
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9281445405
Aventurero escribió:Pero estimados, la estrategia del ultimo ejercicio parecio ser bajar el pasivo.
si pedimos recompra o mayor dividendo tenes que mantener o incrementar el pasivo actual.
con las tasas actuales no parece estar equivocada la estrategia de los CEOs
Mr_Baca escribió:Mejor agarremos a los CEOs de las pelotas, si no largan mas dividendos o compran mas de TX o Usimenos, los apretamos hasta castrarlos
monfe escribió:Se hacen los ******* toda la rueda y llevan sobre el final, el tema es que pueden estar 3 meses asi.
monfe escribió:Mandales por el formulario de contacto en la pagina, te contestan, cuando les pregunte eso, me dijeron en su momento no consta en ninguna acta del directorio que se alla tratado el tema de recompra de accioens.