APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Magicman

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Magicman » Vie Feb 22, 2019 8:43 pm

Julito, que dice tu olfato, la ves para arriba o para abajo :?:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 22, 2019 6:33 pm

images.jpg
images.jpg (12.97 KiB) Visto 1774 veces

Pica

Mensajepor Pica » Vie Feb 22, 2019 5:46 pm

tordosoy escribió:Sin ninguna duda... acá el tema es la loteria.. donde tengo papeles de esta y de Vale no la toco la cuenta... ni la miro siquiera

Y ahí si, en este caso la lotería es una verdadera lotería... hay q moverse como pez en el agua o te empoma !
Yo lanze la 370 a 19 el miercoles, hoy recompre a 8,15 el 50%, no me anime a todo, y al final lo quise lanzar a 12 y no me dieron... no me animo al todo o nada cuando esta así de loca...

Pica

Mensajepor Pica » Vie Feb 22, 2019 5:41 pm

Pica escribió:Va a boludear así, pesos mas pesos menos hasta el balance, si este viene bueno (q creo q si), pega un salto (nota mental: aquí vender 50% y lanzar a base alta 50%) y luego descrema de lo lindo... (nota mental 2: aquí recomprar todo y con la ganancia llevar mas papeles) para luego nuevamente empezar a subir de a poco y firme a consolidar nuevos máximos...

RECUERDEN ESTE POST, creo (si porq es una creencia, fe, inspiración, o la sucesión de veces q lo hizo sin motivo alguno) q esto va a hacer, mas allá de los drivers, indicadores, etc... Siempre hablando del ADR no, porq acá encima tenemos que lidiar con el baile del verde ...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 22, 2019 5:36 pm

Pica escribió:Muchachos en esta no busquen indicadores, rara vez los respeta, hace lo q se le canta el cul0. No la sigan por ese lado, aca no se puede. Incluso como comentaba hoy mas temprano ni los drivers respeta. Pero sin duda a largo es :arriba:

Sin ninguna duda... acá el tema es la loteria.. donde tengo papeles de esta y de Vale no la toco la cuenta... ni la miro siquiera

Pica

Mensajepor Pica » Vie Feb 22, 2019 5:34 pm

tordosoy escribió:repaso en loop todos los indicadores... y no veo salto pa´ningún lado

Muchachos en esta no busquen indicadores, rara vez los respeta, hace lo q se le canta el cul0. No la sigan por ese lado, aca no se puede. Incluso como comentaba hoy mas temprano ni los drivers respeta. Pero sin duda a largo es :arriba:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 22, 2019 5:33 pm

tordosoy escribió:repaso en loop todos los indicadores... y no veo salto pa´ningún lado

Cuando fue el G20 acá me comi el amague y me violaron.... puede haber arreglo pero quizas el arreglo sea light... todo en máximos.. tiene que ser un cisne blanco para que siga volando todo

Pica

Mensajepor Pica » Vie Feb 22, 2019 5:32 pm

resero escribió:Viene mas porque yo de mas joven tuve muchos trabajos fui la oveja negra de la familia, no por vago sino porque querian que estudie administracion y yo no podia quedarme quieto y un amigo tenia un corralon y me fui a trabajar con ellos porque me gustaba viajar mucho a Olavarria a buscar un poco e todo,cemento cal marmol, tambien San luis y San Juan a buscar lajas, siempre me gusto la construccion. Tambien el padre de un amigo q era portugues le gustaba mucho el vino y se llevaba el Resero, tambien vino la Quebrada en damajuana que la agarrabamos del pico y la dejabamos hablando pavadas.
Y el campo me gusta y como los reseros llevaban hacienda de un lugar a otro asocie los hechos y de ahi salio el nombre :o

:respeto:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 22, 2019 5:28 pm

Citizen escribió:Es para arriba parece

repaso en loop todos los indicadores... y no veo salto pa´ningún lado

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 22, 2019 5:25 pm

Es para arriba parece

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Feb 22, 2019 5:25 pm

Sube lindo el bove mmm

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 22, 2019 5:19 pm

Pica escribió:Disculpe la intriga, su nick "resero" viene por el lado de la numismatica o por el del comercial q Victor Hugo finalizaba levantando la copa ? :)
Para orientar a los mas jóvenes : https://www.youtube.com/watch?v=EaoYjGn1Xrk

Viene mas porque yo de mas joven tuve muchos trabajos fui la oveja negra de la familia, no por vago sino porque querian que estudie administracion y yo no podia quedarme quieto y un amigo tenia un corralon y me fui a trabajar con ellos porque me gustaba viajar mucho a Olavarria a buscar un poco e todo,cemento cal marmol, tambien San luis y San Juan a buscar lajas, siempre me gusto la construccion. Tambien el padre de un amigo q era portugues le gustaba mucho el vino y se llevaba el Resero, tambien vino la Quebrada en damajuana que la agarrabamos del pico y la dejabamos hablando pavadas.
Y el campo me gusta y como los reseros llevaban hacienda de un lugar a otro asocie los hechos y de ahi salio el nombre :o

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 22, 2019 5:16 pm

shoguncito escribió:el acuerdo no se cierra dijo trump, viene ejecutando divergencias..pero bue puede fallar

estoy mas xa vender la 350 claramente
un 65/45 está la cosa, como verá tengo mas dudas que Samanta

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Feb 22, 2019 5:14 pm

tordosoy escribió:Un Bull vale como un straddle a veces
Comprado en la 350, vendido en la 370

Depende lo que mie*** definan x el acuerdo, vendo uno o cierro el otro

Terminé la semana mareado... vela fulera ha dejado

el acuerdo no se cierra dijo trump, viene ejecutando divergencias..pero bue puede fallar

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 22, 2019 5:11 pm

Un Bull vale como un straddle a veces
Comprado en la 350, vendido en la 370

Depende lo que mie*** definan x el acuerdo, vendo uno o cierro el otro

Terminé la semana mareado... vela fulera ha dejado

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”