shoguncito escribió:el acuerdo no se cierra dijo trump, viene ejecutando divergencias..pero bue puede fallar
estoy mas xa vender la 350 claramente
un 65/45 está la cosa, como verá tengo mas dudas que Samanta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:el acuerdo no se cierra dijo trump, viene ejecutando divergencias..pero bue puede fallar
tordosoy escribió:Un Bull vale como un straddle a veces
Comprado en la 350, vendido en la 370
Depende lo que mie*** definan x el acuerdo, vendo uno o cierro el otro
Terminé la semana mareado... vela fulera ha dejado
resero escribió:encargue el asado y me quede sin un mango, mi trabajo de empleado de corralon viene mal entra muy poca gente, asi q con eso voy safando, yo me agarro curdas con vino tinto nada mas, cerveza me gusta pero trato de no me suba a la cabeza.
tordosoy escribió:tb le dimos a ese
Al_pacino escribió:mie*** pagan 11
Swap escribió:CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN![]()
Al_pacino escribió:cualquiera diria que usted es un choriplanero
tordosoy escribió:den su veredicto para la semana que viene tomando en cuebta el Deal (or not) con China.
o
?
Swap escribió:CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN![]()
Chumbi escribió:...........
tordosoy escribió:den su veredicto para la semana que viene tomando en cuebta el Deal (or not) con China.
o
?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, the shadow, torino 380w, trantor, vgvictor y 1090 invitados