APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sube lindo el bove mmm
Pica escribió:Disculpe la intriga, su nick "resero" viene por el lado de la numismatica o por el del comercial q Victor Hugo finalizaba levantando la copa ?
Para orientar a los mas jóvenes : https://www.youtube.com/watch?v=EaoYjGn1Xrk
Viene mas porque yo de mas joven tuve muchos trabajos fui la oveja negra de la familia, no por vago sino porque querian que estudie administracion y yo no podia quedarme quieto y un amigo tenia un corralon y me fui a trabajar con ellos porque me gustaba viajar mucho a Olavarria a buscar un poco e todo,cemento cal marmol, tambien San luis y San Juan a buscar lajas, siempre me gusto la construccion. Tambien el padre de un amigo q era portugues le gustaba mucho el vino y se llevaba el Resero, tambien vino la Quebrada en damajuana que la agarrabamos del pico y la dejabamos hablando pavadas.
Y el campo me gusta y como los reseros llevaban hacienda de un lugar a otro asocie los hechos y de ahi salio el nombre

shoguncito escribió:el acuerdo no se cierra dijo trump, viene ejecutando divergencias..pero bue puede fallar
estoy mas xa vender la 350 claramente
un 65/45 está la cosa, como verá tengo mas dudas que Samanta
-
tordosoy escribió:Un Bull vale como un straddle a veces
Comprado en la 350, vendido en la 370
Depende lo que mie*** definan x el acuerdo, vendo uno o cierro el otro
Terminé la semana mareado... vela fulera ha dejado
el acuerdo no se cierra dijo trump, viene ejecutando divergencias..pero bue puede fallar
Un Bull vale como un straddle a veces
resero escribió:encargue el asado y me quede sin un mango, mi trabajo de empleado de corralon viene mal entra muy poca gente, asi q con eso voy safando, yo me agarro curdas con vino tinto nada mas, cerveza me gusta pero trato de no me suba a la cabeza.
Disculpe la intriga, su nick "resero" viene por el lado de la numismatica o por el del comercial q Victor Hugo finalizaba levantando la copa ?

Para orientar a los mas jóvenes : https://www.youtube.com/watch?v=EaoYjGn1Xrk
-
tordosoy escribió:tb le dimos a ese
una cosa de locos lo de la 370, me dejaron sin tapa para el bear....la regalaron todo el dia...y entraron a pagar a lo pavo en el final.
deci que trompeta ya aclaro que no iba a acordar nada este finde

mmmmmmmmm habra que pagar peaje
Al_pacino escribió:mie*** pagan 11
tb le dimos a ese
Swap escribió:CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN![]()
Por las dudas platita lotera liquida liquida mi estimado, al estilo Conde, y dejé mis papeles lanzandos, si se van que lo hagan con ganancia y si no que no me empomen

PD: Está todo dado para un recule.
Al_pacino escribió:cualquiera diria que usted es un choriplanero
encargue el asado y me quede sin un mango, mi trabajo de empleado de corralon viene mal entra muy poca gente, asi q con eso voy safando, yo me agarro curdas con vino tinto nada mas, cerveza me gusta pero trato de no me suba a la cabeza.
tordosoy escribió:den su veredicto para la semana que viene tomando en cuebta el Deal (or not) con China.
o
?
Va a boludear así, pesos mas pesos menos hasta el balance, si este viene bueno (q creo q si), pega un salto (nota mental: aquí vender 50% y lanzar a base alta 50%) y luego descrema de lo lindo... (nota mental 2: aquí recomprar todo y con la ganancia llevar mas papeles) para luego nuevamente empezar a subir de a poco y firme a consolidar nuevos máximos...
mie*** pagan 11 

lance algo a la 370 abril me dieron 10,10 guitas que va ser.
Swap escribió:CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN![]()