Mario1959 escribió:perdon quien es el chino?
Es el amigo del cabeza papa el chino es famoso en rava ajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:perdon quien es el chino?
Aprendiendo escribió:Que dice el chino?
cocodrilo_12 escribió:los 32$$ . actuaron como soporte semanal. MM en tendencia. por encima de 34.4 nos vamos a 37 y pico, y ahí se ve
y como dice cabeza, puede fallar.
cocodrilo_12 escribió:los 32$$ . actuaron como soporte semanal. MM en tendencia. por encima de 34.4 nos vamos a 37 y pico, y ahí se ve
y como dice cabeza, puede fallar.
cabeza70 escribió:que se viene voladura de la gallega...170 como minimo la local...
Citizen escribió:Yo prefiero quedarme líquido...el lunes veré como pinta todo...la primer media hora te da entrsda...en vez de pagar 5 pagaré 5.5 6...pero tranquilo
Draiko91 escribió:Como no me voy a acordar fue la plata mas facil de mi vida no entendia pero llevaba igual ajajaja. Hoy al fin de rueda uno en la 144 mando 500 lotes en venta 4.8 no se si lo vieron. Si no hablaba trump se los llevaba todos, lo de trump me dio miedo y arme un bull... maldito peluca
El Conde escribió:Me hiciste acordar y también Draiko puede dar fe, de aquella tarde que el ADR subía y subía y aca te daban la 100 y 102 para abajo, 31% roja estaban y el ADR subiendo.
Todos decían "saben algo que nosotros no" "se están lanzando a morir"
Moraleja: Hacer lo contrario que se nos muestra en pantalla, generalmente es un engaño ya que esto es por dinero.
cabeza70 escribió:no , yo no aconsejo a que precio vender, eso lo decide cada uno...pero por ejemplo el 21/12 la 105 febrero toco lo 4 pesos...llego a cotizar 37 pesos...![]()
elpipa escribió:Guardalas que las vas a vender arriba de 15.
Draiko91 escribió:Entonces la 144 no la devuelvo a 6.5 el lunes? Me la quedo hasta fin de ejercicio creyendo en el chino del cabeza jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Einlazer84, El AGUILA, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Jand, Kamei, Ladorr, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3607 invitados