APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mmmmmmmmm habra que pagar peaje
Al_pacino escribió:mie*** pagan 11
tb le dimos a ese
Swap escribió:CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN![]()
Por las dudas platita lotera liquida liquida mi estimado, al estilo Conde, y dejé mis papeles lanzandos, si se van que lo hagan con ganancia y si no que no me empomen

PD: Está todo dado para un recule.
Al_pacino escribió:cualquiera diria que usted es un choriplanero
encargue el asado y me quede sin un mango, mi trabajo de empleado de corralon viene mal entra muy poca gente, asi q con eso voy safando, yo me agarro curdas con vino tinto nada mas, cerveza me gusta pero trato de no me suba a la cabeza.
tordosoy escribió:den su veredicto para la semana que viene tomando en cuebta el Deal (or not) con China.
o
?
Va a boludear así, pesos mas pesos menos hasta el balance, si este viene bueno (q creo q si), pega un salto (nota mental: aquí vender 50% y lanzar a base alta 50%) y luego descrema de lo lindo... (nota mental 2: aquí recomprar todo y con la ganancia llevar mas papeles) para luego nuevamente empezar a subir de a poco y firme a consolidar nuevos máximos...
mie*** pagan 11 

lance algo a la 370 abril me dieron 10,10 guitas que va ser.
Swap escribió:CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN![]()

Chumbi escribió:...........
CHINA'S LIU SAYS DEAL WITH U.S. VERY LIKELY TO HAPPEN

tordosoy escribió:den su veredicto para la semana que viene tomando en cuebta el Deal (or not) con China.
o
?

Y jueves abre con GAP por balance

den su veredicto para la semana que viene tomando en cuebta el Deal (or not) con China.
o
?

resero escribió:vivo el dia a dia, mientras tenga para el vino, soda y el asado para el domingo con algo de chori y morci ya esta
cualquiera diria que usted es un choriplanero

Julio3725 escribió:No se me haga el humilde resero, que tiene apbr`s para hacer dulce de leche
vivo el dia a dia, mientras tenga para el vino, soda y el asado para el domingo con algo de chori y morci ya esta

Citizen escribió:infernal el volumen que esta metiendo EEM en soporte estatico