GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que linda semana nos espera. Soporte en la media de 50 y 200 de ahi reboto. Clarisimo tambien como funciono la linea baja de las BB. Ejecutando la divergencia oculta alcista?
Semana que viene primer objetivo zona 35 segundo objetivo ir de nuevo por los 37!!!!
Semana que viene primer objetivo zona 35 segundo objetivo ir de nuevo por los 37!!!!
- Adjuntos
-
- ggal.png (60.76 KiB) Visto 2082 veces
Draiko91 escribió:Como no me voy a acordar fue la plata mas facil de mi vida no entendia pero llevaba igual ajajaja. Hoy al fin de rueda uno en la 144 mando 500 lotes en venta 4.8 no se si lo vieron. Si no hablaba trump se los llevaba todos, lo de trump me dio miedo y arme un bull... maldito peluca
Yo prefiero quedarme líquido...el lunes veré como pinta todo...la primer media hora te da entrsda...en vez de pagar 5 pagaré 5.5 6...pero tranquilo
El Conde escribió:Me hiciste acordar y también Draiko puede dar fe, de aquella tarde que el ADR subía y subía y aca te daban la 100 y 102 para abajo, 31% roja estaban y el ADR subiendo.
Todos decían "saben algo que nosotros no" "se están lanzando a morir"
Moraleja: Hacer lo contrario que se nos muestra en pantalla, generalmente es un engaño ya que esto es por dinero.
Como no me voy a acordar fue la plata mas facil de mi vida no entendia pero llevaba igual ajajaja. Hoy al fin de rueda uno en la 144 mando 500 lotes en venta 4.8 no se si lo vieron. Si no hablaba trump se los llevaba todos, lo de trump me dio miedo y arme un bull... maldito peluca
cabeza70 escribió:no , yo no aconsejo a que precio vender, eso lo decide cada uno...pero por ejemplo el 21/12 la 105 febrero toco lo 4 pesos...llego a cotizar 37 pesos...![]()
Me hiciste acordar y también Draiko puede dar fe, de aquella tarde que el ADR subía y subía y aca te daban la 100 y 102 para abajo, 31% roja estaban y el ADR subiendo.
Todos decían "saben algo que nosotros no" "se están lanzando a morir"
Moraleja: Hacer lo contrario que se nos muestra en pantalla, generalmente es un engaño ya que esto es por dinero.

elpipa escribió:Guardalas que las vas a vender arriba de 15.
jajja no creo pipa, soy trader, tengo 200 lotes, digamos que si me das un 40% en un dia tengo que vender jaja, a lo sumo si me quedo con lotes gratis a finish si es que esta super bull, pero prefiero ir haciendo la diaria ya que nadie conoce el futuro jeje.
saluditos.
Draiko91 escribió:Entonces la 144 no la devuelvo a 6.5 el lunes? Me la quedo hasta fin de ejercicio creyendo en el chino del cabeza jejeje
Guardalas que las vas a vender arriba de 15.
Draiko91 escribió:Primero cerrar gap en 34.5 area como dice julius despues veremos por ahora vamos bien
Coincido. Antes que nada, a cerrar ese gap, por eso sigo con mis calls...
shoguncito escribió:parece que retomo el camino del sol la perra esta....veremos que nos depara el destino el lunes
felicitaciones a los que quedaron comprados profundos.![]()
![]()
![]()
Primero cerrar gap en 34.5 area como dice julius despues veremos por ahora vamos bien
-
marcelo1975 escribió:Unos días antes de eso... yo tenía 300 lotes de la 100 y los vendí en $2.
Llegó a estar sobre los $40!(perdí de ganar unos pesosssss
)
Bueno marcelo pero no había forma de saber que iba a 37,6. Parecía el papel queria ir a 22,5.
-
cabeza70 escribió:no , yo no aconsejo a que precio vender, eso lo decide cada uno...pero por ejemplo el 21/12 la 105 febrero toco lo 4 pesos...llego a cotizar 37 pesos...![]()
Unos días antes de eso... yo tenía 300 lotes de la 100 y los vendí en $2.
Llegó a estar sobre los $40!

-
parece que retomo el camino del sol la perra esta....veremos que nos depara el destino el lunes
felicitaciones a los que quedaron comprados profundos.

felicitaciones a los que quedaron comprados profundos.

Consulta, pregunte en el foro del pelpa de indoros pero no me contestaron, las ordenes cargadas tenían los precios cruzados sin que se ejecuten, es así cuando están en modo subasta? grazie
Draiko91 escribió:Entonces la 144 no la devuelvo a 6.5 el lunes? Me la quedo hasta fin de ejercicio creyendo en el chino del cabeza jejeje
no , yo no aconsejo a que precio vender, eso lo decide cada uno...pero por ejemplo el 21/12 la 105 febrero toco lo 4 pesos...llego a cotizar 37 pesos...

cabeza70 escribió:que se viene voladura de la gallega...170 como minimo la local...
Si cabeza veo lo mismo.