titito escribió:MM a la única que le gana es a CFK.
Esta va a decir "yo no gano, pero vos tampoco y se baja"
Van a ver que es así.
si se baja capaz que gana Lavagna y lo usan como caballo de troya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:MM a la única que le gana es a CFK.
Esta va a decir "yo no gano, pero vos tampoco y se baja"
Van a ver que es así.
Draiko91 escribió:De eso se trata aca... yo me comi el amague de la baja y cerre en 4.45 parte de mis 144... despues recompre todo en 4.7 osea me tiro un amague de messi hoy esta
Aprendiendo escribió:Yo estaba lanzado a full y me di vuelta como un panqueque pagué 5$ la 144 en el cierre a 4.80 perdía 12 Lucas más comisiones ahora festejo de la depre a la euforia en minutos jajaja
shoguncito escribió:tiene ganas de irse a la mie*** parece, menos que cerre la 150...
cabeza70 escribió:que se viene voladura de la gallega...170 como minimo la local...
cabeza70 escribió:que se viene voladura de la gallega...170 como minimo la local...
Aprendiendo escribió:Que dice el chino?
cabeza70 escribió:esto es una verguenza, esperan que cierre para hacer esto...era de manual que va a cerrar el gap de arriba...
Draiko91 escribió:Vamos con esaaaaaaa![]()
Draiko91 escribió:Vamos con esaaaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 3414 invitados