Al_pacino escribió:hay mucho descubierto en la 370 si la dieron a 20/19/18 pagar 10 no es nada
asi es...esta cerrando ese...sino muy falopero...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:hay mucho descubierto en la 370 si la dieron a 20/19/18 pagar 10 no es nada
tordosoy escribió:me le adelanté a resero... que pasó q salieron a pagar como enfermos??
tordosoy escribió:me le adelanté a resero... que pasó q salieron a pagar como enfermos??
Citizen escribió:ahi piden 500 lotes en la 370,,,deselos resero
Citizen escribió:ahi piden 500 lotes en la 370,,,deselos resero
Julio3725 escribió:Claro, es así... es posible que el papel se pegue un viaje a 16 y los lotes queden inflados![]()
Igual yo acá en estos precios de bases itm, no pago...
Swap escribió:Las VIs deberían empezar a subir hasta el bce...
Julio3725 escribió:Naaa a vos te parece.. solo hablo del mercado, donde veo que en cada rebote surten de lo lindo...
resero escribió:Se esta riendo de que tengo que lanzar para darle de comer a los chicos, muy bien usted, siga asi
Citizen escribió:cargan compra en la 370
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, marcosgino, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1042 invitados