shoguncito escribió:me quedo con 100 lotes nomas de lo comprado, no me gusta nada nada nada
pagan y pagan papeles aca al cierre ojo mira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me quedo con 100 lotes nomas de lo comprado, no me gusta nada nada nada
Matu84 escribió:Se reunia con el vice, igual, vos viste lo que pide USA? Practicamente le quiere sacar la soberania a China, ya bastante cedieron los amarillos, ahora si llega a darse lo que piden, lo unico que va a subir es USA y el DXY, nosotros los emergentes la comemos de sentados...
Alan123 escribió:Donde viste eso?
Draiko91 escribió:trump dijo que va a terminar de acordar con el chino capo y no con el que se reune este finde, osea patea el tema derrapa spx.
Draiko91 escribió:coincido con vos estimado, pero pensando asi no deberiamos haber tenido rally de enero... el mercado ve otras cosas que los mortales no jeje. Manda el market.
Draiko91 escribió:trump dijo que va a terminar de acordar con el chino capo y no con el que se reune este finde, osea patea el tema derrapa spx.
Matu84 escribió:Que paso? No vi nada, igual creo como muchos analistas que se va a vender con la noticia, no veo el indice arriba de 2800, en mi opinion...
Draiko91 escribió:la cago trump ojo.. spx recortanding
puchito escribió:Perdon
Que significa VI 35%?
Gracias
Draiko91 escribió:olvidate estan dando la 144 con VI 35% mas baja que todas las bases... me lleve lotes durante toda la rueda despues de devolver unos en el amague para abajo (mala mia) me quedo comprado sin duda alguna.
Draiko91 escribió:ahi va el adr arriba de 33.5 con algo de volumen...
la 144 a 6,5 devuelvo
El Castigador escribió:Lunes cierra gap 34,58 salvo destrucción mundial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, sebara, Semrush [Bot], trantor y 3880 invitados