resero escribió:me estoy frotando las manos esperando las Boldt Gaming no veo la hora que que salga ese 10% al mercado
Que lindo encontrarte por aqui resero!
Sabes que creo que hasta seria un buen cambio de bolt por bolt gaming....
EXITOS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me estoy frotando las manos esperando las Boldt Gaming no veo la hora que que salga ese 10% al mercado
DON VINCENZO escribió:COMO POR AHORA HACE CALOR DON RESERO VAYA PREPARANDOSE APARTE DE FROTARSE LAS MANOS PARA DARLE AL RESERO BLANCO SANJUANINO!! SE ACUERDA?? TIEMPOS VIEJOS NÓ... MIRE!!![]()
![]()
pochomaz escribió:Bueno DV no se caliente, es un foro de internet. Mientras no se convierta en el foro de MIRG estamos bien. Procuremos que siga la buena onda. Este forista sigue convencido que tirando pálidas cambia en algo el ánimo de los inversores de BOLT... Acá no sirve eso, nadie va a vender por una mala noticia, mal balance, rumor negativo o esas yerbas porque casi no hay inversores de corto plazo participando en el foro.
Además, está en todo el derecho de tener una visión bajista, sea con buena o mala leche. Hay que ignorar lo que uno quiere ignorar y seguir mirando para adelante. Después de todo, la única verdad la tiene el mercado.
pochomaz escribió:Bueno DV no se caliente, es un foro de internet. Mientras no se convierta en el foro de MIRG estamos bien. Procuremos que siga la buena onda. Este forista sigue convencido que tirando pálidas cambia en algo el ánimo de los inversores de BOLT... Acá no sirve eso, nadie va a vender por una mala noticia, mal balance, rumor negativo o esas yerbas porque casi no hay inversores de corto plazo participando en el foro.
Además, está en todo el derecho de tener una visión bajista, sea con buena o mala leche. Hay que ignorar lo que uno quiere ignorar y seguir mirando para adelante. Después de todo, la única verdad la tiene el mercado.
DON VINCENZO escribió:RUSELL007 HACEME EL FAVOR !! PORQUÉ NO TE VAS A TIRAR mie*** A OTRO FORO, DEJÁ DE ROMPER LAS PELOTAS , TE QUEDA CLARO?? , PORQUÉ NO DECÍS A CUANTO QUERÉS COMPRAR MÁS ... O VOS TE CREES QUE YO TE CREO QUE TE FUISTE DEL PAPEL ASÍ ALEGREMENTE.. A OTRO PERRO CON ESE HUESO POR FAVOR. Y SÍ LOGRASTE LO QUE EN MUCHO TIEMPO ME AGUANTÉ... ME SACASTE Y ME CALENTASTE PORQUÉ NOTO UNA EVIDENTE MALA PREDISPOSICIÓN Y GOCE CON LOS MUCHACHOS QUE ESTÁN INVERTIDOS ACÁ, DÁLE TOMATE EL BUQUE A OTRO FORO...
rusell007 escribió:Cuales????![]()
No tienen idea cual sera el proximo paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Dantef2, danyf1, debenede, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, j3bon, Kamei, oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 276 invitados