TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El dinero inteligente....acá te dicen "los analistas de las sociedades de bolsa" que el resultado de TXAR fue un 51 % mayor al 2017...que hace el dinero inteligente local?..casi empató con la inflación y perdió contra el dólar, ahí quedó todo, inteligentisimo, salvo que se olvidaron de mencionar que los resultados del 2017 se ajustaron a moneda constante a un 58 % y que los valores correspondientes a los años 2017 y 2018 se expresaron en moneda constante al 31 de diciembre de 2018, de acuerdo a la Norma Internacional de Contabilidad n°29 “Información financiera en economías hiperinflacionarias”.
Decime si no son una maravilla?
Decime si no son una maravilla?
a ver si esto le pega
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (642.58 KiB) Visto 602 veces
-
Mr_Baca escribió:Hasta que no vea a Paolo haciendo un solo de guitarra con K Richards en el Aid Venezuela, no pago

monfe escribió:Hoy un concierto y mañana el quilombo.
Hasta que no vea a Paolo haciendo un solo de guitarra con K Richards en el Aid Venezuela, no pago
Mr_Baca escribió:Ojala dure mas tiempo, que los Live Aid Venezuela están tremendos.
Cuando tocan los Rolling ?
Hoy un concierto y mañana el quilombo.
monfe escribió:Umm, para mi va a tener que haber tiros para que se vaya, pero despues va a ser una oportunidad para invertir increible.
Ojala dure mas tiempo, que los Live Aid Venezuela están tremendos.
Cuando tocan los Rolling ?
Mr_Baca escribió:Madura el Knockout ?
Umm, para mi va a tener que haber tiros para que se vaya, pero despues va a ser una oportunidad para invertir increible.
monfe escribió:Pueden estar esperando que lo saquen a Maduro de Venezuela.
Madura el Knockout ?
Mr_Baca escribió:Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
Me gustaría que invierta esos casi 37000 millones o gran parte de esos resultados, en empresas en el exterior.
Pueden estar esperando que lo saquen a Maduro de Venezuela.
Mr_Baca escribió:Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
Me gustaría que invierta esos casi 37000 millones o gran parte de esos resultados, en empresas en el exterior.
Yo tampoco digo que la empresa sea cara,por eso sigo comprando.
Y mas despues de ver el ultimo trimestral.
Pero siempre trato de comprar lo mas barato posible.
Ayer compre a 15,05 y a 15,10.
Creo que me mal interpreto.
Saludos.
jabalina escribió:Despues del proximo trimestral,se va a valorizar mucho mas.
Paolo Roca con este gobierno,esta obteniendo lo que siempre pidio.
Devaluacon del dolar,baja de sueldos en dolares y flexibilacion laboral-
Esto ultimo lo esta consiguiendo,con el miedo que tienen los empleados a
perder el empleo.
Como todos saben Macri gobierna para los grandes empresarios y
entre ellos no se tocan el cul,,,,,.
El pais anda muy mal,pero siderar tiene la ventaja que le entran dolares de sus subsidiarias del exterior.
Yo compre ayer y sigo comprando.
Siempre trato de pagar lo mas barato posible.
Pero llegado el caso pagaria hasta 15,90.
Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
jabalina escribió:Despues del proximo trimestral,se va a valorizar mucho mas.
perder el empleo.
El pais anda muy mal,pero siderar tiene la ventaja que le entran dolares de sus subsidiarias del exterior.
no se enoje maestro pero entiendo que para bajar los sueldos en dòlares se tiene que producir una devaluaciòn del peso.
Mr_Baca escribió:Cuando hablo del sector industrial, hablo del mundo. Fijate los P/E que tienen empresas similares a TX ar. Luego tenes que descontar que esta en Banana Landia
Despues del proximo trimestral,se va a valorizar mucho mas.
perder el empleo.
chewbaca escribió:eso del sector le pegaba cuando estaba a .7usd...desde .7 a .4 es subvaluacion propia imho
Cuando hablo del sector industrial, hablo del mundo. Fijate los P/E que tienen empresas similares a TX ar. Luego tenes que descontar que esta en Banana Landia
Mr_Baca escribió:Hace mucho esta subvaluada. Ahora un poco mas. El sector en el mundo tiene bajo P/E
eso del sector le pegaba cuando estaba a .7usd...desde .7 a .4 es subvaluacion propia imho