GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todavia no le creen a la suba, bajisimas las VIs...ya van a pagar...
-
shoguncito escribió:vendido de aire en 150/153....en la 129 tambien con papeles y puts
Ya cerraste supongo. Yo quedé algo más comprado pero sin cubrir la totalidad en la 165.
hasta 34.5 tiene cuerda 

Desconfiale cuando está tranquila... es como los chicos, que alguna macana se están por mandar

mierd.a caraj.o

La están operando como una small cap. Ni hablar BMA.
Vamos, chochamus...
Vamos, chochamus...
se volaaa
Julio3725 escribió:Soy cordobés...
En Cordoba tambien le dicen championes...?
salomon escribió:Las championes... te salio el uruguayo Julio
Soy cordobés...

Julio3725 escribió:Ojo que a veces cuando da la sensación de tranquilidad es cuando hay que ponerse los championes, y cerrar con las monedas ganadas... mira que cuando se pone loca, pagan idioteces en los lotes y cerrar puede hacerte fundir la cuenta...![]()
Yo por lo pronto estoy de frente en la 135 desde ayer, y desde que empezaron a regalar la 120 y la cerré un poco cara pero con buena ganancia, pero bueno el olfato otra vez no me fallo...
Las championes... te salio el uruguayo Julio
shoguncito escribió:de aca al lunes falta una vida....
para mi se vola todo je, pero bueno estoy liquido ya esta indecision me duerme
-
Draiko91 escribió:el finde se reunen trump y un chinito... el mercado el lunes puede salir al alza fuerte o destruirse, mejor tomar ganancias, va asi pensaria yo je
de aca al lunes falta una vida....
A ver si S&P va buscar lla TL intra en 2.784 y esta acompaña... Debiera
shoguncito escribió:si si tengo cargadas las ordenes para cerrar.....no le voy a regalar nada a esta guacha
el finde se reunen trump y un chinito... el mercado el lunes puede salir al alza fuerte o destruirse, mejor tomar ganancias, va asi pensaria yo je
-
Julio3725 escribió:Ojo que a veces cuando da la sensación de tranquilidad es cuando hay que ponerse los championes, y cerrar con las monedas ganadas... mira que cuando se pone loca, pagan idioteces en los lotes y cerrar puede hacerte fundir la cuenta...![]()
Yo por lo pronto estoy de frente en la 135 desde ayer, y desde que empezaron a regalar la 120 y la cerré un poco cara pero con buena ganancia, pero bueno el olfato otra vez no me fallo...
si si tengo cargadas las ordenes para cerrar.....no le voy a regalar nada a esta guacha