Mr_Baca escribió:Hasta que no vea a Paolo haciendo un solo de guitarra con K Richards en el Aid Venezuela, no pago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Hasta que no vea a Paolo haciendo un solo de guitarra con K Richards en el Aid Venezuela, no pago
monfe escribió:Hoy un concierto y mañana el quilombo.
Mr_Baca escribió:Ojala dure mas tiempo, que los Live Aid Venezuela están tremendos.
Cuando tocan los Rolling ?
monfe escribió:Umm, para mi va a tener que haber tiros para que se vaya, pero despues va a ser una oportunidad para invertir increible.
Mr_Baca escribió:Madura el Knockout ?
monfe escribió:Pueden estar esperando que lo saquen a Maduro de Venezuela.
Mr_Baca escribió:Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
Me gustaría que invierta esos casi 37000 millones o gran parte de esos resultados, en empresas en el exterior.
Mr_Baca escribió:Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
Me gustaría que invierta esos casi 37000 millones o gran parte de esos resultados, en empresas en el exterior.
jabalina escribió:Despues del proximo trimestral,se va a valorizar mucho mas.
Paolo Roca con este gobierno,esta obteniendo lo que siempre pidio.
Devaluacon del dolar,baja de sueldos en dolares y flexibilacion laboral-
Esto ultimo lo esta consiguiendo,con el miedo que tienen los empleados a
perder el empleo.
Como todos saben Macri gobierna para los grandes empresarios y
entre ellos no se tocan el cul,,,,,.
El pais anda muy mal,pero siderar tiene la ventaja que le entran dolares de sus subsidiarias del exterior.
Yo compre ayer y sigo comprando.
Siempre trato de pagar lo mas barato posible.
Pero llegado el caso pagaria hasta 15,90.
jabalina escribió:Despues del proximo trimestral,se va a valorizar mucho mas.
Paolo Roca con este gobierno,esta obteniendo lo que siempre pidio.
Devaluacon del dolar,baja de sueldos en dolares y flexibilacion laboral-
Esto ultimo lo esta consiguiendo,con el miedo que tienen los empleados a
perder el empleo.
Como todos saben Macri gobierna para los grandes empresarios y
entre ellos no se tocan el cul,,,,,.
El pais anda muy mal,pero siderar tiene la ventaja que le entran dolares de sus subsidiarias del exterior.
Yo compre ayer y sigo comprando.
Siempre trato de pagar lo mas barato posible.
Pero llegado el caso pagaria hasta 15,90.
Mr_Baca escribió:Cuando hablo del sector industrial, hablo del mundo. Fijate los P/E que tienen empresas similares a TX ar. Luego tenes que descontar que esta en Banana Landia
chewbaca escribió:eso del sector le pegaba cuando estaba a .7usd...desde .7 a .4 es subvaluacion propia imho
Mr_Baca escribió:Hace mucho esta subvaluada. Ahora un poco mas. El sector en el mundo tiene bajo P/E
chewbaca escribió:yo creo que es irracional mente exhuberante, para subvaluada, lo que vale este papel, cuando acomode si sigue metiendo estos resultados va a ser muy violento. es raro decirlo, pero ojala siga mal valuada mucho tiempo mas asi puedo seguir comprando, a la larga, va a reconocer y esta plata no la toco
chewbaca escribió:yo creo que es irracional mente exhuberante, para subvaluada, lo que vale este papel, cuando acomode si sigue metiendo estos resultados va a ser muy violento. es raro decirlo, pero ojala siga mal valuada mucho tiempo mas asi puedo seguir comprando, a la larga, va a reconocer y esta plata no la toco