Citizen escribió:pagueeeeennn
PETR4 no me cierra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pagueeeeennn
Pica escribió:Yo hace rato que la mido de diciembre a diciembre y nunca me defraudo, pero algunas veces que le quise hacer un mango en el corto, mas de la mitad de la veces y con todos los drivers a favor me dejo cul0 al norte...
resero escribió:el oil en alza, no se entiende pero si,jamas se entendera a la pebetrola, se hace rogar pero a la larga se da.
tordosoy escribió:PETR4 cerró el Gap abajo en frame 1 hora... a ver que hace
resero escribió:yo creo q le va a ir bien tiene todo para subir.
gastons escribió:justo me fui a meter ayer con unos pedorros y miseros lotes aca y esto en cualquier momento se manda un clavado a lo charly garcia y me los meto uno por uno en el orto... laput4quemepario!
esto mas que nunca es trading out of the zone
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 1005 invitados