tordosoy escribió:Cuál sería estimado?
acuerdo cina usa amigu....tiene una. moneda, amigu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plussoro escribió:El interanual tomado mes a mes: enero18-enero19 y febrero18-febrero19 es ese. De dónde lo saqué no puedo decírselo.
Si aprovechan para sacarse de encima a algunos indeseables es otro cantar y no lo descarto.
udA escribió:Me parece que le pifiaste al numero... De donde sacaste ese 85,7%?? La economía es un desastre, pero esto es una opereta. Fijate que solo afecta a una planta, y de todo su personal no llega añ 3%... Me huele más a que aprovechan el voleo para sacarse a algunos incomodos que deben sindicalizar, más que trabajar.
Igualmente esto no tiene arreglo, ni con este gobierno de ineptos, ni mucho menos con volver a lo anterior o parecido.
Por lo tanto la mejor opción sin hacer muchos movimientos es Brasil, pero tampoco es que sea primer mundo el país carioca... Hay que mirarlo día a día.
Willote escribió:ojo con EL driver de emergentes...........
yo lo veo de adentro.
shoguncito escribió:jejejee quien habra sido el &#* que la marco con un lote al cierre
Citizen escribió:Todos mirando el gap
shoguncito escribió:por ahora el rojo en oriente acompaña, esperemos que no meta un nuevo maximo y rompa la divergencia en dos
jmario escribió:https://invst.ly/a3nqp
Fijate que en semanal tambien, pequeña pero la semana prox. vemos si ejecuta, por eso puede tomarse un tiempito, pero tecnicamente no debería sorprender.
shoguncito escribió:tiene divergencia bajista en diario en ejecución, hoy la salvo ese sablazo que le metieron en el medio de la rueda.
igual no creo que se haga percha...va a ser de a poquito
jmario escribió:Mirando los anteriores no se tomó mas de 1 mes en cerrarlos, se que párece larguísimo pero en precio es un 8% aprox. para la pebeta es un trámite-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, napolitano, Semrush [Bot], stewart y 3425 invitados