Draiko91 escribió:Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.
Justo ayer largue los puts y recompre lo vendido en la 135, si no hay rebote fuerte hoy me la corto

, y ruego que no sigan subiendo la tasa, hace una semana que no paran de bajar las LECAP, uno mete una parte en renta fija para olvidarse y ganar seguro , pero hace una semana que no paran de bajar por la suba de tasas, cuando me de un 3%

me mando a mudar, no me quedo al vencimiento ni en pe.do son las de abril, grave error el mio meterme en esa basura creyendo que tenian el dolar planchado por lo menos hasta abril como todos los "economistas" pregonaban.