GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Feb 22, 2019 9:59 am

garralaucha2 escribió:OJO Q ACA TENEMOS AL GATO

No no, aca tenemos a Micheti de presidenta, el gato sigue de vacaciones con la DIVINA de Awada, viste que elegancia?? :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Feb 22, 2019 9:58 am

Draiko91 escribió:las monedas hablan... BRL MXN apreciando (claro que vienen de devaluar deben romper 3.70 19.1 para perder momentum al alza) EWZ positivo EEM positivo OIL positivo hoy veremos la intensidad del rebote mervalistico.

igual ojota, que el dxy este arriba y las monedas apreciando no me cierra mucho

pepo

Mensajepor pepo » Vie Feb 22, 2019 9:58 am

Gran aporte. Gracias!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 9:56 am

Sisisi, el otro dia todos apreciaban y aca volaba el TC, yo hablo del contexto externo hoy los flujos van a EEM presion de afuera no tenemos para devaluar, veremos internamente en un rato cuando abra

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 22, 2019 9:54 am

Draiko91 escribió:las monedas hablan... BRL MXN apreciando (claro que vienen de devaluar deben romper 3.70 19.1 para perder momentum al alza) EWZ positivo EEM positivo OIL positivo hoy veremos la intensidad del rebote mervalistico.

OJO Q ACA TENEMOS AL GATO

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 9:53 am

shoguncito escribió:estos chinos..en la primer tanda te muestran el dulce, despues te empoman :mrgreen:

las monedas hablan... BRL MXN apreciando (claro que vienen de devaluar deben romper 3.70 19.1 para perder momentum al alza) EWZ positivo EEM positivo OIL positivo hoy veremos la intensidad del rebote mervalistico.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Feb 22, 2019 9:51 am

Draiko91 escribió:Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM

Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.

estos chinos..en la primer tanda te muestran el dulce, despues te empoman :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 22, 2019 9:24 am

Si sigue así a las 11 habrá que llevar lotes para quedar 1x1. 6,5 la 138 ,5,5 la 141 y 4,5 la 144 pago

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Feb 22, 2019 9:02 am

Draiko91 escribió:Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.

Justo ayer largue los puts y recompre lo vendido en la 135, si no hay rebote fuerte hoy me la corto :lol: , y ruego que no sigan subiendo la tasa, hace una semana que no paran de bajar las LECAP, uno mete una parte en renta fija para olvidarse y ganar seguro , pero hace una semana que no paran de bajar por la suba de tasas, cuando me de un 3% :arriba: me mando a mudar, no me quedo al vencimiento ni en pe.do son las de abril, grave error el mio meterme en esa basura creyendo que tenian el dolar planchado por lo menos hasta abril como todos los "economistas" pregonaban.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 22, 2019 8:33 am

Un poco empalagante el foro.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 8:28 am

camel281978 escribió:exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno :respeto:
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo

Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Feb 22, 2019 8:23 am

Draiko91 escribió:Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM

Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.

exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno :respeto:
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 8:08 am

SOIJO escribió:Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!

Muchas gracias, y si entiendo a lo que apuntas el tema radica en lo que digo siempre, en este negocio el enemigo sos vos mismo, hay que ser capas de adaptarse a las idas y venidas del market a pesar de lo que vos internamente creas. El mercado manda y mandará! se lo trata de seguir con el mejor timing posible.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Feb 22, 2019 7:44 am

Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading

para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.

saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade

Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 7:07 am

shoguncito escribió:arrancaron flojito los supermercadistas del bajo flores.....igual, la que define es la tanda de la 1 am.

:mrgreen: :mrgreen:

Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM

Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min

Volver a “Acciones líderes”