garralaucha2 escribió:OJO Q ACA TENEMOS AL GATO
No no, aca tenemos a Micheti de presidenta, el gato sigue de vacaciones con la DIVINA de Awada, viste que elegancia??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:las monedas hablan... BRL MXN apreciando (claro que vienen de devaluar deben romper 3.70 19.1 para perder momentum al alza) EWZ positivo EEM positivo OIL positivo hoy veremos la intensidad del rebote mervalistico.
Draiko91 escribió:las monedas hablan... BRL MXN apreciando (claro que vienen de devaluar deben romper 3.70 19.1 para perder momentum al alza) EWZ positivo EEM positivo OIL positivo hoy veremos la intensidad del rebote mervalistico.
shoguncito escribió:estos chinos..en la primer tanda te muestran el dulce, despues te empoman
Draiko91 escribió:Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM
Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.
Draiko91 escribió:Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.
camel281978 escribió:exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno![]()
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo
Draiko91 escribió:Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM
Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.
SOIJO escribió:Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!
Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading
para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.
saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade
shoguncito escribió:arrancaron flojito los supermercadistas del bajo flores.....igual, la que define es la tanda de la 1 am.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, picadogrueso, Semrush [Bot] y 253 invitados